Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FLOVAC estrena un canal de vídeos para mostrar las diversas aplicaciones del saneamiento por vacío


18/10/2017

Saneamiento por vacío
FLOVAC estrena un canal de vídeos para mostrar las diversas aplicaciones del saneamiento por vacío

 

  • FLOVAC estrena un nuevo canal de vídeos en su página web con el objetivo de presentar las diversas aplicaciones del saneamiento por vacío
 
Los sistemas FLOVAC se utilizan principalmente en las áreas donde el uso de los sistemas de gravedad son demasiado costosos o en áreas ambientalmente sensibles.
 
Los sistemas FLOVAC son sistemas fiables, flexibles, y normalmente más baratos que los sistemas alternativos en áreas difíciles. La infiltración y la exfiltración no se dan en sistemas de vacío.
 
Los sistemas de FLOVAC se encuentran generalmente en áreas costeras con una alta tasa de agua y superficie plana o en otras áreas donde es demasiado difícil o costoso instalar un sistema de gravedad.
 

Transporte de líquidos por vacío

 
En FLOVAC se dedican al diseño y montaje de sistemas de alcantarillado por vacío, que es adecuado para zonas llanas, como urbanizaciones junto a playas o lagos, polígonos industriales, y que es la mejor solución técnica y económica de alcantarillado en puertos grandes y medianos.
 
Otra aplicación del alcantarillado por vacío es el transporte de líquidos residuales cargados en plantas industriales. Una sola estación de vacío puede aspirar los líquidos residuales en múltiples puntos y transportarlos hasta la planta de tratamiento.
 
 
¡VISITA el nuevo canal de VÍDEOS! de FLOVAC en https://flovacblog.wordpress.com
 
 

Fuente www.flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.