Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FLOVAC expande su tecnología de saneamiento por vacío al mercado coreano


30/10/2018

Internacional
FLOVAC expande su tecnología de saneamiento por vacío al mercado coreano

 

  • La empresa Coway EnTech representará a Flovac en Corea
 
Desde Flovac Systems están orgullosos de anunciar el acuerdo de cooperación entre FLOVAC y la empresa coreana Coway EnTech. Coway EnTech llevará el alcantarillado por vacío a un gran número de proyectos en Corea.
 

Sobre Coway EnTech

 
Coway se fundó hace 50 años como el primer proveedor de saneamiento en Corea. Su CEO, Juno Jung, ha creado una de las compañías de más confianza en la industria del agua del país. Con la reciente incorporación de Green EnTech, Coway se ha desplazado hacia el alcantarillado sostenible para clientes coreanos e internacionales.
 
Coway EnTech es el mayor proveedor de sistemas de saneamiento en el país. Ha completado más de 23 sistemas para proyectos industriales primarios, incluyendo fábricas y plantas nucleares. Sin embargo, también ha desarrollado muchas soluciones innovadoras de sistemas de vacío para sus clientes. Por ejemplo, Coway EnTech fue la primera compañía en usar acero inoxidable en sus tuberías.
 
El Sr Changil Koh, el subgerente del grupo, ha visitado un gran número de proyectos en Australia con el CEO John Radinoff y los equipos de operaciones e ingeniería de FLOVAC. A lo largo de los años, Flovac ha acogido muchos trabajadores de Green EnTech, lo que ha creado buenas relaciones entre las dos empresas. Tras su visita, el Sr Koh afirmó que los productos de FLOVAC eran los más avanzados técnicamente del mercado y los que serían capaces de proporcionar el mejor sistema para los proyectos coreanos.
 
Desde FLOVAC desean una larga y cordial relación y un mercado en expansión.
 

Fuente flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.