Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Flovac instalará su sistema de saneamiento por vacío en las nuevas instalaciones de MB92


12/05/2017

Saneamiento por vacío
Flovac instalará su sistema de saneamiento por vacío en las nuevas instalaciones de MB92
 
  • La ampliación de Marina Barcelona 92 contará con alcantarillado por vacío
 
MB92, compañía dedicada al mantenimiento y reparación de grandes yates, construirá un nuevo sistema de varada, conocido como Shiplift, que permitirá varar embarcaciones de hasta 4.000 toneladas de desplazamiento, duplicando su actual capacidad. Podrá dar servicio a yates de entre 50 y 220 metros de eslora.
 
Flovac ha conseguido la adjudicación del alcantarillado de la ampliación, que ocupará una superficie aproximada de 20.000 m2 en la zona actualmente conocida como Muelle de Cataluña y Nave de Pintura.
 


Alcance de proyecto

 
El sistema por vacío de Flovac recogerá las aguas residuales industriales (en este caso, las resultantes del lavado de los cascos de los barcos) y los primeros minutos de lluvia (puesto que se trata de una zona al aire libre, la lluvia podría arrastrar residuos al mar, esto se evita mediante unos depósitos y el transporte de las aguas recogidas hasta la planta de tratamiento).
 
Además, en la primera fase de la ampliación se instaló el alcantarillado que da servicio a las embarcaciones en su amarre, sin necesidad de transporte de los residuos en una cuba o de desplazamiento del barco, y a los edificios de la zona.
 
 
Para más información, consulte la web oficial de Flovac o contacte mediante este formulario.
 
 

Fuente www.flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.