Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FLOVAC le puede ayudar a actualizar su estación de saneamiento por vacío


09/10/2019

Saneamiento por vacío
FLOVAC le puede ayudar a actualizar su estación de saneamiento por vacío

 

  • La industria del saneamiento por vacío ya tiene 50 años y por diferentes razones algunas de las infraestructuras que usan este sistema tendrán que ser reemplazadas o actualizadas
 
Puede que necesite cambiar los viejos bombeos líquidos. O que parte del equipamiento haya llegado al final de su esperanza de vida útil. Quizá ha heredado activos que nunca han sido atendidos según los manuales de los proveedores.
 
Por suerte, usted tiene una estación de vacío Flovac diseñada con los futuros cambios de equipamiento en mente. Con puertas grandes y una grúa para sacar las bombas del edificio. Con un techo que puede desmontarse sin demasiada dificultad para sacar el tanque y reemplazarlo.
 
 
 


Renovación de los equipos

 

Una renovación del sistema puede darle la oportunidad de ver la zona con nuevos ojos. En este tiempo es posible que los flujos de agua diarios de las casas han bajado o que quiera instalar un nuevo sistema de monitorización que le permita llevar un mejor control de la instalación.
 
Quizá habría más casas u otro promotor que podrían estar en el sistema si las bombas fueran un poco más grandes. Flovac le puede ayudar a hacer todas esas actualizaciones, a mejorar y ampliar su instalación o renovar los equipamientos con versiones más modernas y prácticas.
 
El equipo de ingeniería de Flovac a menudo recibe peticiones de aconsejar en la renovación de una estación de vacío. Puesto que ha diseñado más de 300 estaciones y, probablemente, diseñaron la que usted quiere actualizar, es el mejor equipo con el que podría hablar.
 
El equipo de operaciones de Flovac es el siguiente a llamar. Podrán explicarle lo que han aprendido de cientos de sistemas alrededor del mundo, ya que han participado en la instalación de más de 300 estaciones de vacío y la actualización de más de 50.
 
 
 

También podrán resolver sus dudas sobre qué cambios ha habido en los suministradores de equipamiento, en las regulaciones de salud y en seguridad, sobre el impacto que tendrá en el uso de electricidad, ventilación y olor en el sistema.
 
Flovac puede proveer estaciones de vacío en contenedores para realizar la actualización.

 

 


Fuente flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.