Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FLOVAC presenta su tecnología de alcantarillado por vacío en municipios de Chile


23/11/2016

Internacional
FLOVAC presenta su tecnología de alcantarillado por vacío en municipios de Chile
  • FLOVAC participó en la charla formativa organizada por el ayuntamiento de Llay-Llay y el gobierno regional
 
Una delegación de FLOVAC estuvo recientemente en Chile, en la comuna de Llay-Llay, donde se está llevando a cabo la primera instalación de alcantarillado por vacío del país.
 
Puesto que esta tecnología resulta innovadora para los técnicos chilenos, se organizó una conferencia para todos aquellos interesados en el funcionamiento del sistema FLOVAC, coincidiendo con la jornada de formación de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).
 


Presentación de FLOVAC

 
El excelentísimo alcalde de la municipalidad de Llay-Llay, el Sr. Mario Marillanca, dio la bienvenida al Director Comercial de FLOVAC, el Sr. Bruno Galindo, quien presentó el proyecto que se está desarrollando y explicó el funcionamiento de este tipo de alcantarillado.
 
Entre el público había más de 45 técnicos de SUBDERE, así como otros técnicos de diferentes localidades de la zona. En la sala se había montado una cámara de vacío de muestra para los asistentes, por lo que pudieron observar los diferentes componentes de esta parte del sistema.
 
Tras la presentación, los asistentes visitaron la obra que se está llevando a cabo y pudieron observar cada parte del proceso e incluso una válvula en funcionamiento, completando así la jornada de formación de la SUBDERE.
 
 

Fuente www.flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.