Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FLOVAC renueva su WEB con información y proyectos sobre alcantarillado por vacío


23/03/2018

Saneamiento por vacío
FLOVAC renueva su WEB con información y proyectos sobre alcantarillado por vacío

 

  • Flovac es el mayor diseñador, proveedor y operador de sistemas de alcantarillado por vacío del mundo
 
Los sistemas de alcantarillado por vacío han sido aceptados en más de 40 países desde la década de 1960 como un método económico y respetuoso con el medio ambiente para transferir las aguas residuales de los hogares hasta las plantas de tratamiento de aguas.
 
El ahorro de agua, electricidad y la reducción de gases de efecto invernadero se han convertido en uno de los mayores problemas para los gobiernos en los países del mundo desarrollado, también está el imperativo de mejorar las condiciones de vida en los países en desarrollo mediante un sistema seguro y económico de recolección de aguas residuales.
 

Web renovada de FLOVAC


En FLOVAC, han renovado su página web para poder ofrecerle un mejor contenido sobre su sistema de alcantarillado por vacío.

En la nueva página web, podrá ver una comparativa entre el sistema de saneamiento por vacío de la empresa y un sistema de alcantarillado por gravedad tradicional, así como el funcionamiento de los componentes que ofrece FLOVAC; las válvulas de vacío, los pozos recolectores...

También, en un PDF interactivo podrá encontrar una explicación detallada de todas las aplicaciones que puede tener el sistema, como la importancia de instalar alcantarillado por vacío en marinas y en áreas con un alto nivel freático.

Además, la nueva web cuenta con un apartado de noticias en el que podrá leer las últimas novedades de la empresa.
 

Más información sobre la nueva web de FLOVAC en http://flovac.es

 


Fuente flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.