Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FLOVAC Spain cuenta con nuevo delegado comercial en Chile


11/06/2017

Internacional
FLOVAC Spain cuenta con nuevo delegado comercial en Chile

 

  • El Ingeniero Juan Carlos Díaz, es el nuevo Delegado Comercial de Flovac en Chile
 
Siguiendo la filosofía de Flovac de implantarse directamente en los países en los que trabaja, Juan Carlos Díaz se encargará de gestionar los proyectos y atender a los clientes desde la oficina de Providencia en la ciudad de Santiago, acercando Flovac a Chile.
 


Sobre Juan Carlos Díaz

 
Juan Carlos Díaz, es licenciado en Ingeniería Civil, con especialización en Ingeniería Sanitaria.  
 
Con más de 30 años de experiencia en el sector del agua, Juan Carlos Díaz ha coordinado equipos multidisciplinarios en la elaboración de proyectos de grandes sistemas de potabilización de agua para las ciudades de Porto Alegre (Río Grande do Sul) y Niterói (Río de Janeiro) y el Programa de Depuración de Aguas Servidas de la ciudad de Porto Alegre, entre otros muchos proyectos.
 
En Chile, su labor se focaliza en la Empresa Metropolitana de Obras Sanitarias, donde participa en las comisiones técnicas de los mayores proyectos de la compañía, y en la dirección de la Consultora JJPI Ltda, donde se han desarrollado diversos proyectos sanitarios.
 
Desde que Flovac realizó la primera instalación de alcantarillado por vacío del país, ha aumentado la demanda de proyectos en Chile, haciendo necesaria la incorporación de Juan Carlos Díaz al equipo.
 
 
Más información sobre Flovac en http://www.flovac.es o a través del siguiente formulario.
 
 

Fuente www.flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.