Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

FLOWEN Perú organiza una Webinar sobre los "Problemas en la operación de la PTAR con tecnología MBBR"


20/09/2021

Webinar
FLOWEN Perú organiza una Webinar sobre los "Problemas en la operación de la PTAR con tecnología MBBR"

 

  • El seminario online empezará a las 10:30 AM (Perú) - 05:30 PM (España) - 10:30 AM (México) el sábado 25 de septiembre y contará como ponente con el Ingeniero Químico Wilian Gonzales, el Dr. Agua, CEO de Flowen y consultor internacional en tratamiento de aguas
     

El próximo sabado 25 de septiembre, la empresa Flowen de Perú, realizará un exclusivo Webinar sobre "Los problemas en la operación de PTAR con tecnología MBBR", tema que en los últimos años ha recibido una mayor atención, ya que es considerada como una de las tecnologías de aguas residuales con más ahorro de espacio en el mundo.


Alcance del Webinar

En el intensivo Webinar se profundizará en diversos temas relacionados a este problema, además de compartir acerca de los diversos proyectos exitosos de las operaciones PTAR con tecnología MBBR, así como muchas novedades más.

 

 

El seminario online empezará a las 10:30 AM (Perú) - 05:30 PM (España) - 10:30 AM (México) el sábado 25 de septiembre y contará como ponente con el Ingeniero Químico Wilian Gonzales, el Dr. Agua, CEO de Flowen y consultor internacional en tratamiento de aguas, quien cuenta con una amplia experiencia en este tipo de tratamientos.
 

 


Fuente flowen.com.pe


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.