Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Fluence presenta SUBRE, una solución sumergida de reactor de biofilm de membrana aireada (MABR)


18/03/2019

Fluence
Fluence presenta SUBRE, una solución sumergida de reactor de biofilm de membrana aireada (MABR)

 

  • MABR sumergido (SUBRE) disponible en configuraciones de actualización y campo verde
  • Se han adjudicado contratos para dos nuevos desarrollos de vivienda en Jamaica.
  • SUBRE campo verde seleccionado sobre procesos de tratamiento de efluentes convencionales
 
Fluence Corporation Limited (ASX: FLC) se complace en anunciar el lanzamiento comercial de su solución SUBREsumergida de reactor de biofilm de membrana aireada (MABR), disponible en dos configuraciones: como actualización de planta existente y como una planta campo verde totalmente nueva.
 

Detalles de SUBRE

 
Las configuraciones de SUBRE prestan la innovación de la tecnología MABR a las plantas de tratamiento de efluentes convencionales a gran escala, expandiendo la capacidad de tratamiento para acomodar flujos más altos; proporcionando una eliminación intensificada de nutrientes para cumplir con las estrictas regulaciones de nutrientes; y avanzando hacia un tratamiento de energía neutral, sin requerir ninguna huella adicional de la planta.
 
Una actualización de SUBRE es diseñada para actualizar las cuencas existentes con capacidades de 2,000-100,000 m3/día (500k - 25m GPD). Una solución de SUBRE campo verde se fabrica a medida según las especificaciones del cliente, sin una infraestructura extensa, con espacio y requisitos de energía reducidos, y en ubicaciones difíciles o remotas.
 

Primeros pedidos
 

Reflejando los atributos únicos de esta tecnología, inmediatamente después del lanzamiento comercial, Fluence se complace en anunciar que ha obtenido sus primeros pedidos para la solución SUBRE campo verde. Se construirán dos instalaciones de SUBRE con el socio local jamaicano Engineering and Technology Associates, Inc. ("ETA") para atender dos nuevos desarrollos de viviendas en las áreas de Kingston y Spanish Town de Jamaica, propiedad del National Housing Trust ("NHT"). Los proyectos serán operados por la Comisión Nacional del Agua ("NWC") y se espera que se encarguen en el tercer trimestre de 2019.
 
La primera instalación constará de 12 módulos SUBRE apilados con 3 espirales de altura (como se muestra en la imagen) y tratará hasta 370,000 GPD de efluentes domésticos. La segunda instalación constará de 6 módulos SUBRE y tratará hasta 200,000 GPD. El agua tratada será apta para reutilización no potable. La solución SUBRE campo verde de Fluence fue seleccionada debido a su bajo consumo de energía, alta calidad de efluentes y tamaño reducido, todo lo cual es ideal para ubicaciones remotas. Una vez en servicio, la planta tendrá bajos costos operativos y será fácil de operar y mantener localmente.
 
Si bien Jamaica representa una nueva geografía para la tecnología SUBRE de Fluence, la compañía ha estado activa en el Caribe con sus soluciones de productos inteligentes - Aspiral™ y Nirobox™- durante muchos años.
 
Henry Charrabé, Director Ejecutivo y CEO de Fluence, comentó: “Con el aumento de la urbanización, las instalaciones de recuperación de recursos de efluentes enfrentan nuevos desafíos. Cuando una instalación de tratamiento de efluentes convencional ha alcanzado su límite, la tecnología SUBRE recién lanzada por Fluence resuelve estos desafíos. En lugar de ampliar las plantas actuales y construir nuevas cuencas, los módulos SUBRE se sumergen en las cámaras existentes, lo que mejora la calidad de los efluentes, reduce el uso de productos químicos, ahorra energía y costos operativos y aumenta la capacidad. Además, la tecnología SUBRE se puede instalar en plantas de tratamiento de efluentes para nuevas instalaciones lo cual reduce las necesidades de infraestructura y los costos operativos a comparación de las plantas tradicionales. Nos complace presentar nuestra línea SUBRE y celebrar su lanzamiento con el anuncio de la venta de dos instalaciones SUBRE de campo verde".
 

Fuente www.fluencecorp.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.