Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Fluence se adjudica el primer proyecto de Aspiral™ en América Latina


12/02/2019

Internacional
Fluence se adjudica el primer proyecto de Aspiral™ en América Latina

 

  • Solución de Productos Inteligentes con tratamiento de agua y sistema de efluentes Aspiral™
  • El proyecto es con un destacado productor de bebidas y un cliente habitual desde hace muchos años
 
Fluence Corporation Limited (ASX: FLC) se ha adjudicado un contrato por valor de US$ 1.7 millones para suministrar sus Soluciones de Productos Inteligentes a un destacado productor internacional de bebidas en Argentina, cliente habitual de la compañía desde hace años.
 
La solución incluye el primer sistema de efluentes Aspiral™, con la exclusiva tecnología MABR de Fluence, que se implementará en América Latina. La compañía anticipa que este proyecto será un lugar de referencia importante en América Latina para otros clientes potenciales de Aspiral™.
 
Los sistemas se construirán para la planta de producción del cliente en Buenos Aires, Argentina, que está en proceso de expansión. Fluence aseguró previamente un contrato para un sistema de tratamiento de efluentes industriales en el mismo sitio.

 

Detalles del equipo

 
El sistema de tratamiento de agua tratará 1.500 m3/día, mientras que la planta de tratamiento de efluentes tratará 60 m3/día utilizando una unidad Aspiral™ L1 Inteligente Paquetizada. Se espera que los sistemas estén instalados y en funcionamiento en el sitio para junio de 2019.
 
En Buenos Aires, los estándares para la calidad del agua descargada al medio ambiente se encuentran entre los más estrictos de América Latina.
 
La solución basada en MABR Aspiral™ de Fluence se seleccionó en parte debido a su mayor nivel de eliminación de nutrientes que el requerido por el gobierno nacional. Además, el compromiso del cliente con el medio ambiente y la política corporativa de obtener el 100% de sus requerimientos de energía de fuentes renovables se alinea con el bajo consumo de energía de Aspiral™.
 
El Director Ejecutivo y CEO de Fluence, Henry Charrabé, dijo: "Estamos encantados de expandir aún más nuestras referencias de Aspiral™ a nuevos territorios, esta vez a Latinoamérica. Al seleccionar las Soluciones de Productos Inteligentes de Fluence para aguas y efluentes, particularmente aquellas que incorporan tecnología MABR, este cliente habitual no solo optimiza sus costos, sino que también reafirma su compromiso con los objetivos ambientales de Argentina. Nos complace ampliar nuestra asociación existente con ellos para brindar soluciones efectivas a sus desafíos de tratamiento de agua y efluentes."
 

Acerca de Fluence Corporation Limited

 
Fluence es líder en los mercados de tratamiento descentralizado de aguas, efluentes y reuso, marcando el ritmo de la industria con sus Soluciones de Productos Inteligentes, que incluyen Aspiral™, NIROBOX™ y SUBRE.
 
Fluence ofrece una gama integrada de servicios en todo el ciclo del agua, desde la evaluación de la etapa inicial, pasando por el diseño y la entrega hasta el soporte y la optimización continuos de los activos relacionados con el agua, así como la solución Build Own Operate Transfer (BOOT) y otras soluciones de ingresos periódicos. Con operaciones establecidas en América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, Europa y China, Fluence tiene experiencia en más de 70 países y permite a las empresas y comunidades de todo el mundo maximizar sus recursos hídricos.
 
 
Más información sobre la solución Aspiral™ de Fluence en www.fluencecorp.com
 

Fuente www.fluencecorp.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.