Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Formación sobre la "Certificación-Acreditación en la toma de Muestras de agua para analizar Legionella"


01/06/2021

Formación
Formación sobre la "Certificación-Acreditación en la toma de Muestras de agua para analizar Legionella"

 

  • La empresa Stenco, expertos en Análisis, Agua y Legionella organiza un nuevo "Curso de Certificación-Acreditación para la Toma de Muestras de Legionella"

 

Este nuevo curso de formación para el sector profesional de "Análisis y Prevención de Legionella", tendrá una duración de 10 horas lectivas en modalidad OnLine.


¿A quién está dirigido?


El curso está dirigido a Laboratorios, Empresas de Tratamiento de Aguas, Mantenimiento, Desinfección, Revisión, DDD u otras entidades del sector. Para personal que Toma Muestras de Agua y pueda aprender o mejorar técnicamente la toma de muestras de agua.

También para empresas o laboratorios que quieran tramitar, obtener o ampliar el alcance de la Certificación ISO 9001 y/o Acreditación de ENAC por la ISO 17025 para la toma de muestras de agua para analizar Legionella.   


Objetivos


El curso tiene como objetivo la formación técnica y de gestión interna del personal y preparar al personal involucrado en la toma de muestras y poder así ampliar o iniciar la auditoría de certificación y/o acreditación de la empresa o laboratorio.   

Actualmente, el proyecto 2021 del nuevo RD de Legionella, ya contempla este tema, por lo que este curso ¡es una excelente oportunidad para formarse y prepararse para el escenario futuro próximo!   

 

 


Fuente www.stenco.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.