Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Francesc Colomé es el nuevo presidente de la Fundación RIVUS


11/01/2023

Nombramientos
Francesc Colomé es el nuevo presidente de la Fundación RIVUS

 

  • Colomé toma así el relevo a Josep Monràs, quien se mantiene dentro del patronato de la entidad como vocal
 
Francesc Colomé, presidente del Consorcio Besòs Tordera y alcalde de las Franqueses del Vallès, ha asumido la presidencia de la Fundación RIVUS, en sustitución de Josep Monràs, quien se mantiene dentro del patronato de la entidad como vocal. 
 
Recordemos que Monràs ha sido presidente de la Fundación desde octubre de 2019, momento en que asumía el cargo de presidente del Consorcio Besòs Tordera (después de los comicios municipales de mayo de 2019) y del que cesó el pasado mes de junio, al dejar la alcaldía de Mollet del Vallès, donde también se mantiene como concejal.
 

Tercer presidente de la entidad

 
Colomé se convierte así en el tercer presidente de la entidad, ya que el primero fue Joan Vila, coincidiendo también con su cargo como presidente del Consorcio entre los meses de junio de 2018 y octubre de 2019.
 
"Asumo este cargo con muchas ganas e ilusión", ha explicado el nuevo presidente, Francesc Colomé, quien ha añadido que "es de agradecer que el amigo y compañero Monràs continúe ayudando a sacar adelante la Fundación como vocal dentro del patronato de la entidad, al igual que lo hace dentro del Consorcio manteniéndose como vicepresidente dentro de la Comisión Ejecutiva”.
 
Por su parte, Josep Monràs ha puntualizado que "continuaré dando todo mi apoyo a esta entidad que está haciendo tanto y tan buen trabajo para la preservación de los entornos fluviales y especialmente de las cuencas del Besòs y de la Tordera".
 

Fuente fundaciorivus.cat


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.