Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

GBS abre una nueva convocatoria de todos sus cursos de formación telemática a distancia en Mayo


14/04/2020

Formación
GBS abre una nueva convocatoria de todos sus cursos de formación telemática a distancia en Mayo

 

  • GBS es referente en formación telemática a distancia, pudiendo facilitar y ayudar al alumnado en sus necesidades formativas, dentro de su amplia gama de cursos a distancia
 
El Grupo Bioindicación de Sevilla, ha decidido abrir una nueva convocatoria de todos sus cursos dentro de su amplia variedad formativa.
 
Debido a la situación actual, GBS es referente en formación telemática a distancia, pudiendo facilitar y ayudar al alumnado en sus necesidades formativas, dentro de su amplia gama de cursos a distancia.
 
Debido a la elevada demanda de solicitudes e inscripciones que han tenido la primera y segunda convocatoria de este año de los cursos, llegándose a ocupar todas las plazas estipuladas, GBS ha decidido abrir una nueva convocatoria para poder cubrir la demanda de solicitudes de última hora y que tendrá comienzo el próximo 4 de Mayo.
 
Listado de cursos de GBS
 
A continuación, se detallan los cursos incluidos dentro de la oferta formativa del GBS, pudiéndose descargar las fichas técnicas de los cursos donde viene detallada toda la información de los mismos:
 
 
Tutor y coordinador
Personal de GBS. Para solicitar información: cursos2@asociaciongbs.com
 
Modalidad
A distancia (a través de plataforma web).
 
Convocatoria
04 de Mayo
 
Más información en....
 

 


Fuente www.grupobioindicacionsevilla.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.