Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

GBS lanza una promoción de su oferta formativa con interesantes descuentos para la última convocatoria del año


17/09/2018

Formación ON-LINE
GBS lanza una promoción de su oferta formativa con interesantes descuentos para la última convocatoria del año

 

  • El Grupo Bioindicación de Sevilla, lanza una nueva promoción de su oferta formativa con interesantes descuentos para la última convocatoria de este año, en el mes de octubre
 
El Grupo Bioindicación de Sevilla (GBS) lanza una nueva promoción en su actividad formativa, para la última convocatoria de este año, que comenzará en el mes de octubre, mediante la cual los alumnos podrán inscribirse en los 3 cursos que más demanda tienen entre los solicitantes y pudiéndose beneficiar de interesantes descuentos.
 

Detalles de la promoción

 
Gracias a esta promoción, el alumno podrá realizar un año de formación con GBS con un descuento del 30% en la matrícula de estos 3 cursos.
 
Esta promoción es válida para todos los alumnos de nueva inscripción y también para aquellos antiguos alumnos que ya realizaron algunos de los 3 cursos que se detallan en la promoción.
 
 
 
 
Acciones formativas dirigidas para:
 
Responsables y técnicos de proceso, personal de laboratorio, jefes de planta, operadores de planta, profesionales del sector del tratamiento de agua y estudiantes universitarios.
 

Más información

 

 


Fuente www.grupobioindicacionsevilla.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.