Gestión de datos, nuevas oportunidades en el sector del agua

Gestión de datos, nuevas oportunidades en el sector del agua


03/06/2016

Foro del agua
Gestión de datos, nuevas oportunidades en el sector del agua
  • El Foro del Agua está organizado por la Fundación Canal y se celebra desde 2006 
  • El objeto del Foro es facilitar el encuentro de los agentes más relevantes en el sector de abastecimiento y saneamiento
 
Ayer se celebró la undécima edición del Foro del Agua, con el título “Agua, datos e internet: coctel de valor y empleo”. En esta ocasión se han abordado los temas de la gestión de datos y el uso de las nuevas tecnologías en el sector del agua, así como su potencial en la creación de empleo. 
 
Esta edición, celebrada en Madrid, ha sido inaugurada por Engracia Hidalgo, Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, y ha contado con la participación de destacados investigadores y expertos de diferentes instituciones y empresas que han ofrecido una visión de la situación actual y de las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la adquisición y gestión de datos en el sector del agua, destacando las posibilidades de creación de empleo relacionado con el procesamiento de los datos. 
 


Participación de Eloy García

 
Eloy García Calvo, director de IMDEA Agua, ha participado en la mesa redonda "Las posibilidades de la utilización de datos en el sector del agua" junto con Rodolfo Carpintier, fundador y presidente de Digital Assets Deployment, Fernando Romero, socio de HEMAV, actuando como moderador de la mesa Salvador Aragón, director de Innovación y Sistemas de Información de Instituto de Empresa.
 
El Foro del Agua, organizado por la Fundación Canal, se celebra desde 2006 con el objeto de facilitar el encuentro de los agentes más relevantes en el sector de abastecimiento y saneamiento. 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.agua.imdea.org


Política de cookies