Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Gestión Integral del Agua en el Sector Vitivinícola: Retos y Oportunidades


24/10/2017

Jornadas técnicas
Gestión Integral del Agua en el Sector Vitivinícola: Retos y Oportunidades

 

  • Los clústeres Catalan Water Partnership (CWT) y el Vitivinícola Catalá (INNOVI) han organizado una sesión técnica en Villafranca del Penedés, sobre la "Gestión Integral del Agua en el Sector Vitivinícola: Retos y Oportunidades"

La empresa REMOSA, especialista en tratamiento de aguas residuales urbanas e industriales, ha participado en las jornadas sobre la "Gestión Integral del Agua en el Sector Vitivinícola: Retos y Oportunidades", presentando sus soluciones técnicas y servicios para este sector.
 
Las jornadas han estado organizadas por los clústeres Catalan Water Partnership (CWT) y Vitivinícola Catalá (INNOVI) en el edificio de La Enológia, en Villafranca del Penedés (Barcelona).

 

Detalles de la jornada


La jornada celebrada hoy 24 de octubre, analiza los retos y oportunidades a los que se enfrenta un sector como el vitivinícola en materia de gestión integral del agua.
 
En las jornadas han participado una gran cantidad de expertos en la materia, tanto de empresas privadas como de centros de investión, laboratorios, etc. Se han presentado algunos casos de éxito y se han identificado los mayores retos a los que se enfrenta la INNOVI.
 
 
Puedes conocer el PROGRAMA de las Jornadas en www.cwp.cat
 

Fuente www.remosa.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.