Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Giahsa convoca un concurso de fotografía “Huelva es agua” a través de Facebook con motivo de su 25 Aniversario


19/12/2016

Concursos
Giahsa convoca un concurso de fotografía “Huelva es agua” a través de Facebook con motivo de su 25 Aniversario
  • Se trata de una iniciativa enmarcada en el 25 aniversario de la empresa cuyo objetivo es concienciar a los usuarios sobre el buen uso de un recurso esencial para la provincia
 
La empresa pública Giahsa, con la idea de promocionar el patrimonio natural y arquitectónico vinculado con el ámbito del agua en la provincia de Huelva, ha convocado el concurso fotográfico “Huelva es agua” a través de la red social Facebook, una iniciativa con la que se quiere cerrar el 25 aniversario de su fundación y que va a servir para concienciar a los usuarios y a la población en general en la base de una cultura respetuosa con el consumo, que evite el derroche y fomente la optimización de un recurso tan básico como valioso.
 
Los seguidores de la página de Giahsa en Facebook podrán presentar un máximo de cinco fotos realizadas en cualquier punto de la provincia de Huelva en la que el agua dulce tenga un papel protagonista, no se admitirán instantáneas relacionadas con el mar o la playa. De tal forma, los participantes podrán remitir fotos de ríos, arroyos, lagos, embalses o cascadas, así como de edificios o monumentos relacionados con el agua (fuentes, molinos, acequias, pilones). El acceso directo al concurso se realiza desde la página de Giahsa en Facebook, en el siguiente enlace https://apps.facebook.com/giahsaconcurso

 

Mecánica del concurso y premio

 
La única condición indispensable del concurso es que el participante debe ser seguidor de la página de Giahsa en Facebook, en la que se ha creado una aplicación específica para publicar las fotografías, hasta cinco, con las que se desee concursar. Una vez publicadas en la página con su correspondiente título serán los usuarios los que las valoren con sus votos. En primera instancia, se realizará una preselección con las 10 fotografías que más apoyos reciban. Las fotografías remitidas han de ser inéditas y no haber participado ni obtenido premio alguno en otro concurso similar.
 
El último paso de la iniciativa fotográfica de Giahsa en Facebook correrá a cargo de un jurado especializado, que elegirá la imagen ganadora de entre las 10 finalistas. El plazo para los envíos va a permanecer abierto hasta el 16 de enero de 2017 y el premio será una cámara fotográfica Nikon 1 J5-EVIL de última generación.
 
La presencia de Giahsa en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, y las iniciativas de este tipo forman parte del compromiso de servicio de la empresa pública con los ciudadanos y usuarios. En ese sentido se es plenamente consciente de la importancia de una presencia efectiva en las redes sociales. al tratarse de canales bidireccionales e interactivos para acercar la empresa pública a los destinatarios finales. Los principios de actuación en las redes sociales deben basarse en la transparencia, pues la comunicación debe ser tan eficaz como la presencial en la oferta de servicios de calidad y cercanía ante las necesidades de los ciudadanos. De ese modo, se consolida un canal fluido de comunicación con la incorporación periódica de todo tipo de información de utilidad sobre servicios, averías, mantenimientos o consejos.
 
 

Fuente www.giahsa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.