Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Global Omnium galardonado por su herramienta de monitorización de la salud de la población gracias al agua residual


27/11/2022

Reconocimientos
Global Omnium galardonado por su herramienta de monitorización de la salud de la población gracias al agua residual

 

  • Global Omnium ha sido galardonado por el Club de la Innovación al mejor proyecto por ATALAYA-BIORISK: la herramienta de monitorización de la salud de la población gracias al agua residual
 
Global Omnium ha sido galardonada con el premio al mejor proyecto de innovación -en la categoría de grupo empresarial- por el Club de la Innovación por su herramienta Atalaya Biorisk para monitorizar la salud de las ciudades gracias al análisis del agua residual.
 
 


Herramienta de detección temprana

 
En este marco, destaca la herramienta de detección temprana de la COVID 19 en agua residual SARS GOAnalytics, desarrollada por la compañía valenciana y gracias a su colaboración con el CSIC- ha merecido éste reconocimiento.
 
El CEO de Global Omnium, Dionisio García Comín, Jaime Castillo responsable de RRII e I+D+I, Carina Gonzalez directora de Golab además de Ester Méndez biomédica al frente de la división responsable en GOLAB fueron los encargados de recoger el premio en nombre de todo el equipo.
 
Los premios promovidos para incentivar la investigación y la innovación cuentan con tres categorías: grandes empresas/grupos empresariales, Pymes y, por último, organizaciones sin ánimo de lucro. Además hay un Premio a la Mejor Práctica/Proyecto de Innovación.
 

Fuente www.globalomnium.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.