Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Global Omnium presenta en EFIAQUA su apuesta tecnológica más verde y medioambiental


01/10/2019

Ferias y eventos
Global Omnium presenta en EFIAQUA su apuesta tecnológica más verde y medioambiental

 

  • Vicente Fajardo, Director General de GO califica como prioritario el compromiso con la Agenda 2030 de Naciones Unidas y de su voluntad de contribuir decididamente al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Para acreditarse pincha aquí y recibirás la entrada por mail
 
 
Global Omnium (GO) arranca su participación en la Feria EFIAQUA que se ha inaugurado en las instalaciones de Feria Valencia y que mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo jueves 03 de octubre.
 
Vicente Fajardo, presidente de EFIAQUA y también Director General de Global Omnium (GO), ha asegurado que nuestra presencia en esta edición se va centrar en poner en valor la apuesta tecnológica de nuestra compañía que a día de hoy presta sus servicios a más de 5 millones de clientes y que es “más humana y más verde”.
 
“Nuestra tecnología funciona en dos direcciones: el cliente, a través de sus contadores inteligentes que nos permiten mejorar notablemente el servicio que les prestamos. Y lo que nos “devuelve” la tecnología es una mayor eficiencia en la gestión, un suministro más seguro y con las mejores garantías a favor de nuestro entorno y el medio ambiente”.
 

Jornadas Técnicas sobre Cambio Climático, Microplásticos o Sequías

 
La compañía valenciana, que tendrá su propio stand como otros años en la zona central de la feria, se ha querido volcar este año con las Jornadas Técnicas que se han planificado de manera paralela a la feria que serán inauguradas por la Consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecologic, Mireia Mollà, en la Sala de Conferencias.
 
Durante los 3 días de feria se van a desarrollar mesas, conferencias, coloquios y paneles temáticos para abordar las cuestiones más importantes vinculadas al ciclo integral del agua y en ella participarán expertos de instituciones y diferentes entidades.
 
La seguridad hídrica, el Libro Verde de la Gobernanza del Agua, el Cambio Climático en las ciudades, la Gestión Inteligente del Agua, los microplásticos en las aguas, métodos de análisis o la economía circular y el agua serán algunos de los temas que se abordarán.
 

Fuente www.globalomnium.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.