Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Global Omnium renueva el contrato para controlar la calidad del agua de los hogares de Miranda del Ebro


26/03/2017

Adjudicaciones
Global Omnium renueva el contrato para controlar la calidad del agua de los hogares de Miranda del Ebro

 

  • Miranda del Ebro renueva su confianza en Global Omnium que prestará, a través de GAMSER, el análisis de autocontrol de calidad de agua
  • El servicio incluye la determinación de los análisis organolépticos, medición del cloro residual libre diario, además de la toma de muestra para la realización de los análisis de tipo control completo y grifo del consumidor.
  • Global Omnium, a través de Gamaser, potencia su presencia en Castilla León 
 
Global Omnium ha logrado renovar uno de los servicios que actualmente gestiona en Castilla León. En concreto, el Ayuntamiento de Miranda del Ebro ha prorrogado el servicio para la realización de análisis de autocontrol del agua de consumo humano y análisis del grifo del consumidor de todo el término municipal.
 


Alcance del contrato

 
El servicio incluye la determinación de los análisis organolépticos, medición del cloro residual libre diario, además de la toma de muestra para la realización de los análisis de tipo control completo y grifo del consumidor.
 
Con la renovación de este contrato Global Omnium mantiene y potencia su crecimiento en el ámbito nacional consolidando su presencia en el conjunto de España.
 
En la actualidad, Global Omnium cuenta con más de 5 millones de clientes y presta sus servicios en más de 300 localidades españolas.
 
 

Fuente www.globalomnium.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.