Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Global Omnium y la Universidad CEU Cardenal Herrera colaborarán en el ámbito científico, cultural y educativo


29/04/2021

Convenios de colaboración
Global Omnium y la Universidad CEU Cardenal Herrera colaborarán en el ámbito científico, cultural y educativo

 

  • Vicente Navarro de Luján, rector de la CEU UCH, junto con el CEO de Global Omnium, Dionisio García Comín, han sido los encargados de firmar el convenio hace unos días
 
La Universidad CEU Cardenal Herrera y Global Omnium colaborarán para poner en marcha proyectos de común acuerdo que abarquen los ámbitos científico, cultural y educativo.
 

Detalles del convenio

 
A partir de este convenio marco las dos organizaciones apuestan por unir esfuerzos tal y como recoge el acuerdo firmado recientemente. Vicente Navarro de Luján, rector de la CEU UCH, junto con el CEO de Global Omnium, Dionisio García Comín, han sido los encargados de firmar el convenio hace unos días.
 
Global Omnium, como en los convenios vigentes con las universidades valencianas, hace extensivo el acuerdo con la CEU UCH a todas las compañías que conforman el grupo empresarial valenciano, como GOLab -donde se centralizan todos los servicios tecnológicos de la compañía- Gamaser, que es el mayor Laboratorio del Agua de toda Europa, donde se ha creado una división específica para lucha contra la COVID-19 y otras enfermedades, o GOHub, el hub de innovación tecnológica del grupo.
 
 
 
 
También se podrán emprender acciones conjuntas entre la CEU UCH y L´Oceanográfic de Valencia, también gestionado por Global Omnium a través de la sociedad Avanqua.
 
De este modo, la Universidad CEU Cardenal Herrera estrecha sus relaciones con Global Omnium que también mantiene colaboración con la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia donde ha creado una Cátedra específica para temas vinculados al ciclo integral del agua, la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández de Elche o ADEIT y la Cátedra de Cultura Empresarial.
 

Fuente www.globalomnium.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.