Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

GoAigua asistirá al evento "Expoapa 2019" con su partner oficial Aqviser


05/09/2019

Ferias y eventos
GoAigua asistirá al evento "Expoapa 2019" con su partner oficial Aqviser
 
  • La conferencia anual de Expoapa en Rumania se celebrará este año en el Palacio Parlamentario de Bucarest del 23-25 de septiembre
  • La Asociación Rumana del Agua (ARA) organiza este evento en el que las empresas de agua internacionales y de Europa del Este intercambiarán sus experiencias
 
El Danube Eastern Europe Regional Water Forum 2019 (Expoapa) recibirá a los expertos del sector, como los gestores y operadores del suministro de agua y del alcantarillado, así como a visitantes del público general.
 

Detalles del evento

 
A lo largo de los años, Expoapa se ha convertido en un punto de encuentro clave para discutir los aspectos técnicos y de gestión del ciclo integral del agua en el panorama europeo.
 
Durante la feria, los proveedores de equipos y tecnologías tendrán la oportunidad de contactar con operadores de servicios de agua. También habrá pabellones dedicados a empresas de diseño, contratistas generales y consultores.
 
La edición de este año incluye una serie de diálogos en los que los líderes de varios mercados verticales tendrán la oportunidad de expresar sus ideas sobre la gestión del agua, el control de aguas residuales y la satisfacción del cliente. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de acceder al foro tecnológico, así como a un área reservada para presentar innovaciones a modo de conferencia.
 

Conferencia WaterLoss

 
Los asistentes de Expoapa pueden también acudir a la Conferencia WaterLoss 2019. Esta sesión de dos días se centra en uno de los mayores retos de la industria del agua: el aumento de las preocupaciones sobre el Agua No Facturada (ANF) y las fugas en las redes de distribución.
 
Durante la conferencia, empresas líderes en tecnología presentarán sus desarrollos en un entorno académico. GoAigua fue seleccionada como finalista en el concurso de Whitepapers y liderará dos conferencias: i) Lecciones aprendidas en la gestión del Parque de Contadores Inteligentes más grande de Europa, y ii) Las Redes de Agua Smart y cómo las decisiones basadas en datos determinan el futuro de la industria.
 

GoAigua y Aqviser en Expoapa

 
GoAigua participará en Expoapa con Aqviser, su partner oficial en Rumanía. Esta empresa de consultoría con sede en Bucarest desarrolla innovaciones tecnológicas impulsando los procesos de transformación digital y orientando a sus clientes hacia un uso eficiente y sostenible del agua.
 
La compañía ha sido nominada como el «partner más innovador» por el comité del Proyecto SmartH2O de la Unión Europea. Sus expertos han participado en proyectos implementados en grandes empresas de gestión del agua como Aguas de Valencia, Thames Water y SES Locarno.
 
Aqviser y GoAigua se guían por la misma filosofía innovadora, considerando los avances tecnológicos como la solución clave a los retos del sector del agua. Por ejemplo, infraestructuras ineficientes, sequías y satisfacción del cliente.
 
Ambas empresas han trabajado juntas para fomentar los beneficios de la digitalización de la industria del agua en la región. En este sentido, Expoapa 2019 es el ambiente perfecto para discutir, compartir conocimientos y enfrentar los retos del futuro.
 

Sobre GoAigua

 
GoAigua es la empresa pionera en la transformación digital para el mundo del agua. Acompañamos a las organizaciones del sector del agua en su proceso de transformación digital mediante soluciones tecnológicas centradas en el ciclo comercial, los activos y las órdenes de trabajo. Digitalizamos tanto las infraestructuras como los procesos para construir un sistema de decisiones inteligente en las organizaciones del agua. De expertos del agua para la industria del agua.
 

Fuente www.go-aigua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.