Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

GoAigua participa en Expoagua Perú 2019 como copatrocinador del evento del 16 al 18 de octubre


17/10/2019

Ferias y eventos
GoAigua participa en Expoagua Perú 2019 como copatrocinador del evento del 16 al 18 de octubre

 

  • Expoagua Perú, se lleva a cabo del 16 al 18 de octubre en la capital de Perú, la ciudad de Lima, en el Centro de Exposiciones Jockey
 
La Feria Tecnológica del Agua cuenta con Finlandia como país invitado, referente internacional en materia de gestión, tratamiento, innovación y educación para el sector del agua.
 
La empresa pionera en transformación digital GoAigua participa en calidad de copatrocinador del evento.
 

Detalles del evento

 
Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en cualquiera de las actividades que se llevarán a cabo durante el evento, distribuidas en cuatro auditorios: Tipón, Amunas, Moray y Tampu Machay.
 
Una de las características destacadas de Expoagua es la posibilidad de asistir a formación avanzada en el sector del agua, impartida por organismos y empresas líderes en un formato de master class.
 
GoAigua ofrecerá una de estas sesiones bajo el título “La digitalización en el sector del agua: tecnologías disruptivas aplicadas”. El contenido versará acerca de realidad aumentada y virtual aplicada al sector, los modelos hidráulicos en tiempo real y el riego inteligente como solución tecnológica para la gestión integral. La formación relacionada con los usos prácticos de la realidad aumentada y virtual correrá a cargo de Dypsela, empresa de referencia en este ámbito.
 
Además, GoAigua tendrá la oportunidad durante el evento de impartir la charla técnica “Gestión eficiente del ciclo integral del agua”, en la que hará un recorrido por las soluciones tecnológicas que están transformando los procesos e infraestructuras del sector.
 
El evento es sin duda una buena oportunidad para conocer de cerca la tecnología de GoAigua y su potencial transformador en el marco de la digitalización del agua. 
 

Sobre GoAigua

 
GoAigua es la empresa pionera en la transformación digital para el mundo del agua. Acompañamos a las organizaciones del sector del agua en su proceso de transformación digital mediante soluciones tecnológicas centradas en el ciclo comercial, los activos y las órdenes de trabajo. Digitalizamos tanto las infraestructuras como los procesos para construir un sistema de decisiones inteligente en las organizaciones del agua. De expertos del agua para la industria del agua.

 

 


Fuente www.go-aigua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.