Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

GoAigua participará en "SWAN Annual Conference 2022" del 24 al 26 de mayo


05/05/2022

Ferias y eventos
GoAigua participará en "SWAN Annual Conference 2022" del 24 al 26 de mayo

 

  • La edición de 2022 será en formato híbrido (presencial y online) con la posibilidad de atender a algunas sesiones de forma remota, y contará con la participación de más de 40 ponentes
 
La 12ª edición de SWAN Annual Conference tendrá lugar los días 24 a 26 de mayo de 2022 en Washington, DC, bajo el lema “Connecting Innovation to Impact», y se centrará en el impacto económico, social y medioambiental de la innovación y la tecnología del agua.
 

Detalles del evento

 
El evento está organizado por el foro internacional SWAN (Smart Water Networks Forum), un hub que promueve el uso de tecnologías basadas en datos en el sector smart water, con el fin de avanzar hacia su inteligencia, eficiencia y sostenibilidad.
 
La edición de 2022 será en formato híbrido (presencial y online) con la posibilidad de atender a algunas sesiones de forma remota, y contará con la participación de más de 40 ponentes. El evento será el punto de encuentro de los principales actores del sector, incluyendo directivos de operadoras, proveedores de tecnología, investigadores, consultores, gobernantes y académicos.
 
GoAigua participa como patrocinador del workshop de gemelos digitales que tendrá lugar el 24 de mayo. La quinta edición del workshop contará con diversas sesiones en las que expertos internacionales hablarán de ejemplos reales de implementación de esta tecnología para ilustrar su continua evolución. La apertura y cierre correrá a cargo de Gigi Karmous-Edwards, fundadora y presidenta del SWAN Digital Twin Work Group.
 
Pablo Calabuig, CEO de GoAigua US, y Fazle Rabbi, Managing Engineer de City of Houston, liderarán una de las mesas redondas, bajo el título de “Gemelos digitales para redes de alcantarillado: resultados y aplicaciones” («Digital Twins for Sewer Networks: Outcomes & Applications»).
 
En la actualidad, GoAigua impulsa la transformación digital del agua a través de soluciones tecnológicas innovadoras para optimizar la eficiencia operativa y asegurar la sostenibilidad económica, social y ambiental. Os esperamos en el evento para hablar sobre las últimas tendencias, retos y oportunidades del sector.
 
 
 

Fuente www.idrica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.