Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

GoHub lanza un nuevo programa de aceleración para invertir en las mejores startups tecnológicas


24/09/2019

I+D+i
GoHub lanza un nuevo programa de aceleración para invertir en las mejores startups tecnológicas

 

  • La nueva aceleradora de GOHub invertirá hasta 150.000 euros por startup una condición muy poco usual en el ecosistema de startups de España
  • Se centrará en inteligencia artificial (AI), ciberseguridad, internet de las cosas (IoT), robótica y realidad virtual para que se puedan aplicar en agua, industria 4.0 o Smart cities
  • La convocatoria se mantendrá abierta de continuo para que el mejor talento pueda postularse en cualquier momento
  • GOHub Ventures ha invertido en su estrategia global de apoyo a startups 4 millones de euros y cerrará el año con 8 millones a la espera de cerrar operaciones en curso
  • Se puede pedir acceso al programa de aceleración de GoHub en: gohub.tech/apply-pr
 
GoHub el Open InnovationHub de Global Omnium ha lanzado recientemente un nuevo y exclusivo programa de aceleración dirigido a captar talento tecnológico en startups “maduras”(en fase semilla o de crecimiento) y que requieran de respaldo estratégico, tecnológico o financiero.
 
El programa de aceleración de GOHub tiene una duración de 6 meses y se caracteriza por:
 
  • Una inversión de hasta 150.000 euros por startup que es una condición poco usual en el ecosistema de aceleradoras en España.
  • Un equipo gestor con experiencia emprendedora que entiende de startups.
  • Y un grupo muy selecto de expertos que son especialistas en negocio, producto y apertura de mercados que aportarán un valor estratégico diferencial y privilegiado.
 

Mediante convocatoria abierta y permanente se persigue atraer talento y soluciones tecnológicas vinculadas a varios ámbitos. Deep tech, inteligencia artigicial (AI), ciberseguridad, internet de las cosas (IoT), robótica y realidad virtual para que se puedan aplicar en tres sectores clave para la gestión del agua, la industria 4.0 y las Smart cities.
 
Esta mañana se ha formalizado el programa de aceleración con la presencia del Responsable Económico de Global Omnium, Juanjo Martínez, Patricia Pastor, directora de GOHub y Antonio Huerta director de Progrmaas de GOHub.
 
Hasta la fecha la inversión realizada por Global Omnium (GO) a través de GOHub alcanza los 4 millones de euros y el objetivo es cerrar el año 2019 habiendo duplicado esa cantidad. Esto es, alcanzando los 8 millones de euros.
 

GoHub Tech Accelerator

 
Un programa de aceleración “único” en el entorno de la innovación abierta en tanto que GOHUB es capaz de ofrecer a través de Global Omnium un valor diferencial de gran potencial para las startups como pioneros y expertos internacionales en tecnologías avanzadas.
 
La startup que entre en GOHub podrá disfrutar del circulo virtuoso que ofrece el ecosistema corporativo formado por  Global Omnuim (solvencia y apoyo financiero), GoAigua (brazo transformador y apertura de mercados) y GOHub (agilidad y disrupción)
 
Patricia Pastor, directora de GOHUB ha asegurado que “buscamos startups con ambición global que están empezando a crecer y que creen que las tecnologías son una fuerza para hacer un mundo mejor. El valor diferencial de GOHub son los expertos tecnológicos y de negocio internacional de GO que permiten, mediante asesoramiento personalizado, validar la tecnología que la startup y escalarla a nivel global además de contar con músculo comercial y financiero”.
 

GoHub Ventures vehículo de inversiones estratégicas de Global Omnium

 
GoHub Ventures es el vehículo de corporate venturing de Global Omnium que lleva a cabo inversiones estratégicas a través de GoHub Ventures que ejecuta inversiones directas de deep tech en series A con el fin de acercar nuevos modelos de negocio digitales y capacidades core en un time-to-market reducido.
 
En el último año GoHub Ventures, en su estrategia global de apoyo a las Startups, ha invertido un total de 4 millones de euros y cerrará el año alcanzando la cifra de 8 millones de euros a la espera de que se cierren el resto de operaciones en curso.
 

Fuente www.globalomnium.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.