Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Gomensoro amplía su gama de cromatografía líquida con la firma alemana Knauer


04/04/2016

Instrumentación
Gomensoro amplía su gama de cromatografía líquida con la firma alemana Knauer
  • De este modo, la compañía española será le encargada de distribuir toda la gama de productos en territorio nacional
 
Gomensoro S.A. ha ampliado su gama de soluciones cromatográficas a través de un acuerdo alcanzado con la firma alemana Knauer; empresa de equipamiento científico especializada en HPLC, SMB y Osmometría.
 
Knauer ofrece una amplia gama de equipos de cromatografía líquida a través de su nueva serie AZURA aportando soluciones de alta calidad, tanto en el laboratorio, como a escala preparativa:
 
  • AZURA HPLC: Knauer ofrece una gran diversidad de módulos HPLC para proporcionar soluciones cromatográficas óptimas a partir de una amplia gama de bombas, sistemas de gradiente y técnicas de detección.
  • AZURA UHPLC: Sistemas diseñados para dar soluciones óptimas a las aplicaciones cromatográficas más exigentes, así como una alta productividad analítica.
  • AZURA Prep LC: Cromatografía líquida preparativa. Sistemas cromatográficos altamente versátiles y flexibles con capacidad para gestionar altos volúmenes de muestra, para cubrir cualquier demanda de purificación de productos, como procesos de síntesis o bien en el aislamiento de especies de interés. Sencillez en la operación y mantenimiento, así como optimización en el escalado de los sistemas cromatográficos en función de la aplicación.
  • AZURA Bio-LC: Purificación de proteínas y biomoléculas a partir de sistemas de alta calidad y flexibilidad. Las configuraciones AZURA Bio-LC permiten en todo momento su actualización con componentes opcionales, tales como intercambiadores automáticos de columnas, selección de soluciones buffer o muestras, así como sistemas de colección de fracciones para ofrecer las posibilidad de automatizar al completo las tareas de purificación.



Columnas cromatográficas


Knauer ofrece alrededor de 6.000 columnas para dar solución a todo tipo de aplicaciones: UHPLC, HPLC y FPLC, así como columnas de escala preparativa para tareas de purificación.
 
Gomensoro pone a disposición de los profesionales del sector, la experiencia de su departamento de Cromatografía para atender necesidades analíticas y ofrecerle soluciones a sus clientes.
 
Más información en la web de Gomensoro en www.gomensoro.net
 

Fuente www.gomensoro.net


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.