Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

GRAF Ibérica participará en "Tektónica 2023" en Lisboa


17/04/2023

Ferias y eventos
GRAF Ibérica participará en "Tektónica 2023" en Lisboa

 

  • FIL (Feria Internacional de Lisboa) acogerá a un gran número de expositores en la feria Tektónica, feria líder en el sector de la construcción en Portugal
 
Los próximos días 4, 5, 6 y 7 de mayo, GRAF Iberica participará en TEKTÓNICA, la feria líder del sector de la construcción en Portugal.
 

Sobre TEKTÓNICA

 
TEKTÓNICA, es un espacio privilegiado para los negocios, el networking y un escenario de excelencia para el lanzamiento de nuevos productos e innovación.
 
 
El lugar del evento es FIL (Feria Internacional de Lisboa). Durante cuatro días que se celebra la feria, se desarrollarán un importante número de actividades: conferencias, talleres, demostraciones y reuniones de negocios, entre otras.
 
Desde GRAF Ibérica, participaremos con un stand de 36 m2 (Pabellón 2 STAND 2 A 14), dedicado a las soluciones sostenibles para la recuperación de agua de lluvia, el tratamiento de aguas y el drenaje sostenible. 
 
  • Depósitos, soterrados y exteriores. Con nuestra gama de depósitos, se puede ahorrar hasta el 50% del consumo de agua. Consulte en nuestra web los modelos y capacidades que tenemos disponibles.
     
  • Packs recuperación agua de lluvia. Además del modelo que expondremos, disponemos de diferentes packs que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
     
    • Garden Confort.
    • Garden Confort Plus.
    • Eco Plus.
    • Profesional.
 
Cada uno de los packs, puede comprarse con nuestros depósitos Carat/XL/XXL y Platin/ XL/XXL.
 
  • Tratamiento de aguas residuales: presentaremos nuestras nuevas soluciones, one2clean, oneAdvanced, fosas filtro oneZero y fosas sépticas oneZero.
     
  • SUDS. Drenaje Sostenible. Expondremos nuestras soluciones Ecobloc light, Ecobloc maxx y Ecobloc inspect.
 
Participar en Tektónica, nos ayudará a promocionar nuestra presencia en Portugal, dándonos a conocer como empresa y a nuestras soluciones, aptas para cualquier sector. Además, durante el evento, podremos hacer networking y colaborar con otros profesionales de la industria, impulsando el crecimiento de nuestra empresa. 
 
 
 

Fuente www.grafiberica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.