Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Gran éxito de Adiquimica en el Congreso de la European Desalination Society


11/07/2022

Ferias y eventos
Gran éxito de Adiquimica en el Congreso de la European Desalination Society

 

  • En el Congreso se presentaron las últimas investigaciones y desarrollos en desalación y tratamiento de aguas para atender los objetivos futuros de desarrollo sostenible
 
La semana del 20 al 23 de junio se celebró el Congreso de la EDS (European Desalination Society) en Las Palmas de Gran Canaria.
 

Detalles del evento

 
En el Congreso se presentaron las últimas investigaciones y desarrollos en desalación y tratamiento de aguas para atender los objetivos futuros de desarrollo sostenible, enfocado hacia la optimización en el suministro de agua potable a un coste económico y energético asequible.
 
Adiquimica, que, apuesta por la innovación, el conocimiento y la sostenibilidad fue promotora de este evento, tal y como ya hizo en ediciones anteriores, y también participó presentando una ponencia técnica en el mismo.
 
Estuvo presentes en la zona de exposición con un stand ubicado en Sala San Borondon A, planta -3, Stand número 14 del Palacio de Congresos de Canarias. Durante el Congreso recibió visitas de clientes y de mucha gente interesada en todo lo que ofrece al sector.
 
El miércoles 22 por la tarde, ADIQUIMICA participó también con una ponencia técnica denominada “ENVIRONMENTALLY FRIENDLY LIQUID CLEANER FOR COST-EFFECTIVE REVERSE OSMOSIS MEMBRANE CLEANING“. 
 
En esta ponencia presentó un nuevo limpiador líquido denominado ADICLEAN 202, de su gama Adicgreen, con un mínimo impacto ambiental, óptimo para la limpieza de instalaciones de osmosis inversa, y muy eficaz en la resolución de problemas de ensuciamientos por material coloidal y/o biofouling, en este tipo de instalaciones. Y también fuimos cochair de una sesión técnica del Congreso, viendo de esta manera reconocido su prestigio en el mundo de la desalación.
 
Este Congreso se celebró en honor a la persona de Miriam Balaban, icono del mundo de la desalación, y desde Adiquimica tuvimos la posibilidad y el honor de poderla felicitar en persona. Fue una conversación muy agradable y le pudimos comunicar nuestro respeto y nuestra admiración por su gran labor profesional.
 
 

Fuente www.adiquimica.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.