Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Gran éxito de participación en la "Jornada sobre Control de Alivios en Cataluña" organizada por SOFREL España


12/07/2016

Jornadas técnicas
Gran éxito de participación en la "Jornada sobre Control de Alivios en Cataluña" organizada por SOFREL España
  • Sofrel España presentó a través de María Torrecilla las soluciones de Lacroix Sofrel para control de alivios
 
Sofrel España reunió el pasado día 07 de Julio en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (ENGINYERSBCN) de Barcelona a más de 50 personas, en la "Jornada para el Control de Alivios en Cataluña", gracias a la colaboración de la Agrupació de Serveis d’Aigua de Catalunya (ASAC) y el Consorci del Besós.
 
En ella participaron importantes actores del sector del agua en Cataluña como Pere Malgrat, Urban Drainage Director en SUEZ  y en representación de Agrupació de Serveis d’Aigua de Catalunya (ASAC) que explicó las nuevas exigencias a los explotadores sobre la gestión de sistemas de saneamiento derivadas del cumplimiento del RD1290/2012.
 


Presentación de Sofrel

 
Sofrel España por su parte presentó las soluciones de Lacroix Sofrel para control de alivios, a cargo de María Torrecilla, Jefe de Producto en Sofrel España.
 
Para finalizar se concluyeron las jornadas con un caso práctico: Proyecto control de alivios en Consorci del Besós que presentó Nicolás Zamora, Gerente en Consorci del Besós, en donde se han instalado unos 70 equipos de la gama de data loggers para el control de alivios y así dar cumplimento del  RD1290/2012.
 

Fuente www.lacroix-sofrel.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.