Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Gran éxito de visitantes para Dimasa Grupo en la feria IWater


21/11/2018

Ferias y eventos
Gran éxito de visitantes para Dimasa Grupo en la feria IWater

 

  • Esta segunda edición de la cita barcelonesa ha sido un éxito, demostrando que el sector del agua sigue en pleno proceso de recuperación y crecimiento
 
Los objetivos marcados por Dimasa Grupo para la feria IWater, eran ampliar y tener un contacto más directo con clientes y proveedores, conocer las necesidades de un sector en constante cambio, y presentar nuestras novedades y líneas de negocio.
 
Todos estos propósitos se han cumplido con creces. Y todo ello gracias a las visitas que fueron pasando por su stand y que fueron atendidas por una destacada representación del equipo humano de Dimasa Grupo.
 
 
 

Detalles del salón iwater

 
Esta segunda edición de la cita barcelonesa ha sido un éxito, demostrando que el sector del agua sigue en pleno proceso de recuperación y crecimiento.
 
Por parte de Dimasa Grupo, fue una afluencia masiva de personas las que se pararon para interesarse por el amplio abanico de productos y soluciones que desde la compañía proponen y que no pasaron desapercibidas para los asistentes al evento.
 
 
Una feria sin la presencia de los visitantes no valdría de nada. Es por ello que desde Dimasa Grupo quieren dar las gracias a todos lo que os parasteis en su stand para conocerles.
 
Con el deseo de que la primera toma de contacto sea solo el primer paso en una relación ventajosa para ambas partes, y esperando que os puedan ver en los siguientes eventos y ferias a los que acudirán de nuevo con todo el equipo de técnicos.

 


Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.