Gran éxito de visitas para Dimasa Grupo en las Ferias SIGA y SMAGUA 2017

Gran éxito de visitas para Dimasa Grupo en las Ferias SIGA y SMAGUA 2017


15/03/2017

Ferias y eventos
Gran éxito de visitas para Dimasa Grupo en las Ferias SIGA y SMAGUA 2017

 

  • Los objetivos marcados por Dimasa Grupo en las ferias SIGA y SMAGUA, eran ampliar y tener un contacto más directo con sus clientes y proveedores, conocer las necesidades de un sector en constante cambio, y presentar sus novedades y líneas de negocio
 
Todos estos propósitos desde Dimasa Grupo. los han cumplido con creces. Y todo ello gracias a las visitas que fueron pasando por sus STAND y que fueron atendidas por una destacada representación del equipo humano de la empresa.
 
 
FERIA SIGA 2017 (Madrid)

 


 

Esta primera edición de la cita madrileña no decepcionó, demostrando que el poder de convocatoria que posee un recinto emblemático como IFEMA fue clave. Por parte de Dimasa Grupo, fue una afluencia masiva de personas las que se pararon para interesarse por el amplio abanico de productos y soluciones que desde la empresa promenten, y no pasaron desapercibidas para los asistentes al evento.
 
 
FERIA SMAGUA 2017 (Zaragoza)

 

 
Esta vigésimo tercera edición de la cita zaragozana fue un éxito, mostrando que el sector del agua sigue en pleno proceso de recuperación y crecimiento. Se destaca la presencia de 20.050 profesionales vinculados con el sector de las soluciones hídricas y el riego, a pesar de celebrarse la feria solo un año después de la anterior edición.
 
 
Ponencia Comercial de Dimasa Grupo
 


 

Como parte de su presencia en ambos eventos, el Product Manager de Dimasa Grupo, especialista en equipos de desalación y filtración, Juan Miguel Herrera, hizo una presentación bajo el título "Equipos mejorados en PRFV para la desalación (filtros de arena y filtros de cartucho)". 
 
Se trata de un profesional con una gran experiencia y trayectoria dentro del sector, que además ya destacó como ponente en el pasado XI Congreso de Internacional de Aedyr.
 
 
Presentación de NOVEDADES
 

 

Siempre con el compromiso firme por la innovación y el respeto por el medio ambiente, Dimasa Grupo ha mejorado su línea de productos para desalación. Sus filtros de cartucho, producto del que tienen importantes referencias, han despertado el interés de todos los asistentes.
 
Además, tuvieron un especial protagonismo las plantas piloto para la optimización de procesos de aguas residuales industriales, con las que podrá recuperar gran parte del agua de tus residuos, tal y como ya Dimasa Grupo ha echo para plantas autorizadas para el tratamiento de residuos industriales y para importantes empresas del sector alimentario.

 


Fuente www.dimasagrupo.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.