Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Grupo Aema aumenta su facturación en la Delegación Sur más de un 50% y amplía su plantilla y servicios técnicos


26/04/2022

Empresas
Grupo Aema aumenta su facturación en la Delegación Sur más de un 50% y amplía su plantilla y servicios técnicos

 

  • El Grupo Aema ofrece un servicio integral que engloba desde el diseño, instalación y puesta en marcha de plantas de depuración de aguas residuales y de potabilizadoras, así como de las aguas de proceso (osmosis, ultrafiltración,..), hasta la explotación, gestión y el mantenimiento de las mismas
 
Aema sigue creciendo en la Zona Sur y Oeste de España, y lo hace ajena a las turbulencias económicas generadas por la pandemia, gracias al buen comportamiento de la industria, fuertemente concienciada con el cuidado del agua y del medioambiente. 
 
Con presencia desde el año 2011 y oficina en Sevilla desde el 2019, la compañía ha experimentado un significativo crecimiento con la incorporación de ingenieros de estudios, de obra, de planta, técnicos y operarios especialistas en mantenimiento.
 

Plan estratégico basado en el crecimiento

 
Su plan estratégico en el periodo 2022 – 2025 está basado en el crecimiento. Será gracias al desarrollo de nuevos mercados, incrementando su presencia en grandes grupos Empresariales y distintos sectores (farmacéutico, metalúrgico, maderero, industrial, entre otros), además del agroalimentario.
 
Con esto conseguirá reforzar su liderazgo en el sector industrial. Las nuevas tecnologías, la optimización y reutilización de aguas y el tratamiento y biodigestión de fangos y residuos son los pilares del futuro del Grupo Aema.
 
En palabras de Esperanza Hernández, Delegada comercial de la zona Sur de Grupo AEMA: “Contamos con importantes expectativas de crecimiento en el sur de la Península Ibérica para los próximos años, especialmente en el área de la reutilización de aguas residuales, la economía circular y la optimización de los procesos para disminuir los OPEX (gastos operativos). Queremos seguir haciendo de Grupo AEMA un actor clave para el desarrollo del cuidado del medio ambiente en esta zona.”
 

Sobre AEMA

 
Con extensa experiencia en el tratamiento y la depuración de aguas industriales, y líder en tecnología de membranas MBR en Europa y sector industrial, la compañía AEMA tiene sede en La Rioja, y diferentes delegaciones y oficinas (Logroño, Zaragoza, Asturias, León, Valladolid, Madrid, Barcelona, Sevilla) y desde el pasado año 2011, en Lisboa y Oporto, extendiendo a Portugal el radio de acción.
 
El Grupo Aema ofrece un servicio integral que engloba desde el diseño, instalación y puesta en marcha de plantas de depuración de aguas residuales y de potabilizadoras, así como de las aguas de proceso (osmosis, ultrafiltración,..), hasta la explotación, gestión y el mantenimiento de las mismas. Destacar también la completa gestión y tratamiento de los lodos de las depuradoras  y residuos, así como el suministro de productos químicos, el control analítico (con laboratorio acreditado), la caracterización de las aguas y las auditorías técnicas de plantas, entre otros servicios.
 
Ha entrado a formar parte del Grupo Bondalti y José de Mello, para fortalecer las diferentes compañías del Grupo y seguir con un crecimiento continuado basado en la innovación y en las nuevas tecnologías y sectores industriales, indispensables para superar los desafíos futuros.
 

Fuente www.aemaservicios.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.