Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Grupo SOIL construirá una EDARI para la planta de sacrificio de aves de Uvesa en Segovia


11/04/2017

Depuración industrial
Grupo SOIL construirá una EDARI para la planta de sacrificio de aves de Uvesa en Segovia

 

  • La planta tendrá una capacidad de 750 m3/día
 
Uvesa, grupo empresarial de referencia del sector de la alimentación y con posiciones de liderazgo en los segmentos avícola y de piensos ha confiado a Grupo SOIL el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de la estación de tratamiento de aguas residuales de su planta de sacrificio de aves en Cuellar.
 



Detalles de la planta

 
La EDARi contará con un pretratamiento compuesto por tamizado y homogeneización, y un tratamiento físico-químico por flotación, con su correspondiente línea de fangos. La planta tendrá una capacidad de 750 m3/día. Una clara apuesta por la tecnología puntera que  la convierte en una de las más eficientes y respetuosas con el medio ambiente de su sector.
 
Grupo SOIL es un grupo industrial del sector Medioambiental, con más de 25 años de experiencia en la gestión y tratamiento de aguas y residuos, fabricación y montaje de grandes estructuras metálicas y de amplia vocación internacional.
 



Sobre el Grupo SOIL

 
Grupo SOIL ha mantenido una línea continua de crecimiento, que le ha permitido convertirse en un grupo industrial, con una creciente presencia internacional. En la actualidad, SOIL ofrece una amplia gama de servicios de ingeniería, incluyendo la construcción de plantas tratamiento de aguas y de residuos e infraestructuras. El contacto permanente con el mundo de la industria le ha llevado a ampliar sus capacidades, lo que le ha dotado a la compañía de un marcado carácter tecnológico que traslada a las soluciones que plantea a sus clientes, tanto del sector público como privado.
 
Con una sólida posición financiera, el Grupo SOIL cuenta con un equipo humano de más de 250 profesionales, cuya experiencia, flexibilidad y capacidad le permiten adaptarse a las necesidades y expectativas de sus clientes. Tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con sedes regionales en Santiago de Compostela (Galicia) y Sevilla (Andalucía). Fuera de España, tiene sedes en México, Colombia, República Dominicana y Sudáfrica, y ha desarrollado proyectos en más de 30 países de cuatro continentes.
 
 

Fuente www.gruposoil.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario
17/04/2017
ENRIC SENTÍS GALÁN escribió:
Como tratamiento básico para influentes industriales de las características contaminantes potenciales en este tipo de industrias, la solución de una flotación me parece muy acertada, por su eficacia en sí relativa al porcentaje de reducción de DBO/DQO y MES y por la facilidad relativa en su operación y seguimiento.
En relación a esta aplicación en particular, desearía conocer si el efluente final es conducido a una red de alcantarillado público para su tratamiento biológico complementario, reutilizada en usos propios o a cauce público, en caso de cumplir con las exigencias medioambientales.