Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Grupo SOIL inaugura en Barranquilla su nueva filial para el mercado colombiano


22/05/2016

Internacional
Grupo SOIL inaugura en Barranquilla su nueva filial para el mercado colombiano
  • Grupo SOIL confirma su apuesta por el mercado colombiano con la inauguración de SOIL Colombia en Barranquilla
 
La sociedad ya dispone desde hace 4 años de una sede en Bogotá, donde lidera la prestación de servicios especializados en la industria para el diseño, construcción, integración de tecnologías, operación y mantenimiento y asistencia técnica en plantas de tratamiento de aguas.
 
Barranquilla cuenta con un fuerte tejido empresarial, con presencia de numerosas compañías exportadoras del sector industrial. Con esta nueva filial Grupo SOIL apoya a la industria local con una estrategia de proximidad, ayudando no solo a que las empresas cumplan con la normativa ambiental sino también a buscar oportunidades para optimizar sus procesos industriales. La amplia experiencia de Grupo SOIL y su continuo proceso de innovación le permiten el desarrollo de nuevas tecnologías dando soluciones a medida a la problemática de cada empresa.
 
“La ventaja de tener una sede regional en Barraquilla, es que los tiempos de respuesta ante las múltiples necesidades que suelen presentarse en este tipo de proyectos y servicios, se reducen gracias a que se cuenta con un capital humano local, respaldado por supuesto con el Know How y la experiencia de GRUPO SOIL de España”, comentó Maximiliano Vélez Camargo, director general de SOIL COLOMBIA.
 
Con esta nueva sede, las industrias de la región podrán acceder a un servicio mucho más ágil, pero con los mismos estándares de calidad y excelencia de este grupo multinacional que tiene más de 25 años de experiencia y opera en 20 países alrededor del mundo.
 

Sobre el Grupo SOIL

 
Grupo SOIL ha mantenido una línea continua de crecimiento, que le ha permitido convertirse en un grupo industrial, con una creciente presencia internacional. En la actualidad, SOIL ofrece una amplia gama de servicios de ingeniería, incluyendo la construcción de plantas tratamiento de aguas y de residuos e infraestructuras. El  contacto permanente con el mundo de la industria le ha llevado a ampliar sus capacidades, lo que le ha dotado a la compañía de un marcado carácter tecnológico que traslada a las soluciones que plantea a sus clientes, tanto del sector público como privado.
 
Con una sólida posición financiera, el Grupo SOIL cuenta con un equipo humano de más de 250 profesionales, cuya experiencia, flexibilidad y capacidad le permiten adaptarse a las necesidades y expectativas de sus clientes. Tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con sedes regionales en Santiago de Compostela (Galicia) y Sevilla (Andalucía). Fuera de España, tiene sedes en México, Colombia, República Dominicana y Sudáfrica, y ha desarrollado proyectos en más de 30 países de cuatro continentes.
 

Fuente www.gruposoil.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.