Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Grupo SOIL presenta en la V Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA) de Colombia


06/06/2016

Ferias y eventos
Grupo SOIL presenta en la V Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA) de Colombia
  • Grupo SOIL participa en la V edición de la Feria Internacional del Medio Ambiente, en el Pabellón 11-15 denominado Salón del Agua, que se está desarrollando entre el 1 y el 4 de junio en Corferias (Bogotá)

En el stand que Grupo SOIL ha instalado, se ofrece al público toda la información relacionada con la prestación de servicios especializados en la industria para el diseño, construcción, integración de tecnologías, operación y mantenimiento y asistencia técnica en plantas de tratamiento de aguas. 
 

Con 25 años de experiencia en el sector del agua, Grupo SOIL está presente desde hace 4 en Colombia. Durante este tiempo se han desarrollado proyectos en Cundinamarca, Valle del Cauca, Casanare, Meta y Atlántico. 
 
El Grupo trata de afianzarse en todo el país y poder dar las soluciones a la producción de agua potable o proceso, tratamiento de aguas residuales, reuso y O&M de plantas a toda la industria colombiana.
 
FIMA es, en Suramérica, la principal plataforma para la promoción de bienes y servicios; y la divulgación de Programas y Proyectos que fomentan el cuidado, la conservación y Recuperación de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente.
 


Sobre el Grupo SOIL

 
Grupo SOIL ha mantenido una línea continua de crecimiento, que le ha permitido convertirse en un grupo industrial, con una creciente presencia internacional. En la actualidad, SOIL ofrece una amplia gama de servicios de ingeniería, incluyendo la construcción de plantas tratamiento de aguas y de residuos e infraestructuras. El  contacto permanente con el mundo de la industria le ha llevado a ampliar sus capacidades, lo que le ha dotado a la compañía de un marcado carácter tecnológico que traslada a las soluciones que plantea a sus clientes, tanto del sector público como privado.
 
Con una sólida posición financiera, el Grupo SOIL cuenta con un equipo humano de más de 250 profesionales, cuya experiencia, flexibilidad y capacidad le permiten adaptarse a las necesidades y expectativas de sus clientes. Tiene sus oficinas centrales en Madrid y cuenta con sedes regionales en Santiago de Compostela (Galicia) y Sevilla (Andalucía). Fuera de España, tiene sedes en México, Colombia, República Dominicana y Sudáfrica, y ha desarrollado proyectos en más de 30 países de cuatro continentes.
 

Fuente www.gruposoil.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.