Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Grupo SOIL realizará la planta depuradora de la bodega manchega Juan Ramón Lozano en Albacete


25/06/2015

Depuración industrial
Grupo SOIL realizará la planta depuradora de la bodega manchega Juan Ramón Lozano en Albacete
  • El Grupo SOIL, realizará la planta depuradora de la bodega manchega Juan Ramón Lozano en el municipio de Villarrobledo en la provincia de Albacete
 
Grupo SOIL aportará una solución personalizada a la Bodega Juan Ramón Lozano mediante la construcción y puesta en funcionamiento de una planta depuradora.
 
La experiencia en este sector de Grupo SOIL está avalada por los trabajos realizados en otras instalaciones como Bodegas Félix Solís, Bodegas Don Quijote, Beam Global o Vinos&Bodegas.
 
 La planta depuradora realizará un tratamiento de sus aguas residuales con un método biológico aerobio secuencial (SBR), con un tamizado previo y homogeneización. Los lodos generados se deshidratarán mecánicamente mediante centrífuga horizontal.
 

Bodegas Lozano

 
Bodegas Lozano es una empresa familiar ubicada en la localidad de Villarrobledo (Albacete) con más de 150 años de experiencia. Combina tradición, manteniendo el cultivo de viñedos ecológicos y métodos artesanales de elaboración, con una constante modernización de sus instalaciones. Lozano se encuentra en plena expansión gracias a su incremento en la exportación, sus vinos son consumidos en más de 30 países. Cuenta con oficinas propias en China y Estados Unidos.
 

Fuente www.gruposoil.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.