Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Grupo SUEZ se une a la iniciativa “Circulares y Sostenibles 2025”


18/06/2021

Gestión de residuos
Grupo SUEZ se une a la iniciativa “Circulares y Sostenibles 2025”

 

  • Para SUEZ, esta alianza se alinea con su ambición de afianzar el desarrollo sostenible y los principios que van ligados a él, entre los que destaca la mejora e implantación de modelos circulares, que fomenten el reaprovechamiento de nuestros recursos
 
El Grupo SUEZ formará parte del programa de proyectos “Circulares y Sostenibles 2025”, una iniciativa presentada por Cooperativas Agro-alimentarias de España que aglutina diversos proyectos cuyo objetivo es centralizar de forma eficiente la recogida y el tratamiento de residuos y subproductos.
 
Mediante esta colaboración entre las cooperativas y el Grupo SUEZ, se espera poder abarcar varios hitos clave del proceso de producción, entre los cuales destacan la gestión y la logística de subproductos y residuos, la aplicación de tecnologías de biodigestión y purificación o la depuración de aguas, entre otros. Gracias a estas iniciativas, se espera que Cooperativas Agroalimentarias de España pueda garantizar el cumplimiento de los objetivos de sus miembros ligados a la correcta gestión de residuos.
 

Iniciativa Circulares y Sostenibles 2025

 
La iniciativa Circulares y Sostenibles 2025 surgió en el marco de los fondos europeos Next Generation EU, tras presentarla el pasado mes de febrero a responsables de los Ministerios de Transición Ecológica y Reto Demográfico y Agricultura, Pesca y Alimentación.
 
Para SUEZ, esta alianza se alinea con su ambición de afianzar el desarrollo sostenible y los principios que van ligados a él, entre los que destaca la mejora e implantación de modelos circulares, que fomenten el reaprovechamiento de nuestros recursos.
 

Fuente www.suez.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.