Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

GS Inima Environment, inaugura un Proyecto Social de Saneamiento en Piura (norte del Perú)


27/02/2019

Cooperación internacional
GS Inima Environment, inaugura un Proyecto Social de Saneamiento en Piura (norte del Perú)

 

  • Llevar agua y saneamiento a aquellos que más lo necesitan debe ser prioritario y en GS Inima Environment están comprometidos con esta labor de responsabilidad social para el desarrollo

GS Inima Environment está financiando en Perú un "Proyecto Social de Saneamiento" con Energía Sin Fronteras - EsF. Es una obra social desarrollada en el Municipio de la Matanza de la región de Piura, al norte de Perú.

GS Inima, ha inaugurado recientemente la primera fase del proyecto, que consiste en la ejecución de varias instalaciones de saneamiento para los colegios y para el puesto de salud de la Comunidad de Ternique.
 

Inauguración del proyecto

 
Javier Romero Sanz, gerente de desarrollo de negocio de GS Inima en la zona, estuvo presente y nos traslada la alegría de poder comprobar que el proyecto ya es una realidad y que los esfuerzos realizados por el equipo de Energía Sin Fronteras - EsF se materializan con un excelente resultado.

"Es una gran satisfacción participar en estos proyectos que suponen una importante mejora en la calidad de vida de las familias y que tienen una repercusión directa en la mejora de la salud de los niños y de la comunidad". 

Llevar agua y saneamiento a aquellos que más lo necesitan debe ser prioritario y en GS Inima Environment están comprometidos con esta labor de responsabilidad social para el desarrollo.
 
El AGUA ES VIDA. EL AGUA ES UN DERECHO.
 

Fuente www.inima.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.