Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

GS Inima galardonada con el premio “Best Private Company” de Latinoamerica y el Caribe por la IDA


29/10/2019

Reconocimientos
GS Inima galardonada con el premio “Best Private Company” de Latinoamerica y el Caribe  por la IDA

 

  • IDA, International Desalination Association, entregó estos premios en su Congreso Mundial 2019 “Crossroads to Sustainability” en Dubai
 
El pasado 23 de octubre, en el marco del Congreso Internacional Crossroads to Sustainability organizado por IDA (International Desalination Association); la empresa GS Inima Environmet, S.A recibió el premio ‘Best Private Company, Latin America-Caribbean Region’ que reconoce la contribución general más impresionante de la zona de Latinoamerica y El Caribe.
 
La junta directiva y el secretario general de la IDA han elegido a GS Inima, entre las más de 50 nominaciones presentadas, por la organización, el desempeño en la industria y las prácticas sostenibles de la empresa.
 
“Este año en Dubai, honraremos los esfuerzos de las empresas seleccionadas, con nuevos premios. Los que se desafían a sí mismos para innovar y satisfacer las crecientes demandas de agua potable, uso y reutilización de agua industrial serán reconocidos por sus contribuciones excepcionales a los sectores de desalación y reutilización de agua“.Organización de IDA.
 

GS Inima en LATAM y Caribe

 
GS Inima Environment, SA comenzó su aventura en América Latina y el Caribe hace más de 20 años y actualmente es la empresa privada con mayor estabilidad en el sector del agua. Tiene actividad en países como Brasil, México o Chile, donde contribuye de manera activa ofreciendo soluciones a problemas relacionados con el agua, gestionando el ciclo integral del agua así como el abastecimiento de determinadas zonas.
 
Entre sus principales aportaciones destaca el diseño y construcción de plantas de tratamiento de agua potable, tratamiento de residuos industriales y plantas desaladoras.
 
“Es un honor para nosotros recibir este galardón el cual reconoce y refuerza nuestro compromiso con este mercado , y nos hace seguir implementando los mejores esfuerzos en materia de innovación y mejoras en cada una de las infraestructuras que estamos creando tanto Latinoamerica como en el resto del mundo”.
 
Marta Verde, Directora General de GS Inima
 
 

 

Acerca de GS Inima

 
GS Inima Environment, S.A, Es la empresa de GS E&C especializada en las actividades de Medio Ambiente, asociadas al tratamiento del agua. GS Inima empieza a operar en el sector de tratamiento de agua en 1955, con referencias en la actualidad en plantas con capacidad de producción igual o superior a 200.000 m3/día.
 
Actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Financiación, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado. Actualmente lidera 21 concesiones en diversas áreas geográficas como España, USA, México, Argelia y Brasil.
 
Representa un punto de referencia en tecnología medioambiental, incorporando las tecnologías más avanzadas e invirtiendo en investigación y desarrollo, cuidando especialmente la integración ambiental de sus diseños, el ahorro de consumo energético y la reducción de emisiones a la atmósfera.
 

Fuente www.inima.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.