Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

GS Inima galardonada con el premio “Best Private Company Global” de la International Desalination Association


17/10/2022

Reconocimientos
GS Inima galardonada con el premio “Best Private Company Global” de la International Desalination Association

 

  • El Congreso bianual de la IDA, es un evento de referencia mundial en el sector del agua, que este año se celebró bajo el lema ‘Trazando soluciones de agua resilientes’ en la ciudad de Sydney, Australia.
 
 
GS Inima, referente mundial en el sector del agua, posicionada como uno de los Grupos con mayor volumen de plantas en materia de concesión y con más historia en desalación por ósmosis inversa, ha sido elegida por la International Desalination Association como la Mejor Empresa Privada por su contribución al sector, desempeño y prácticas de sostenibilidad.
 
El Congreso bianual de la IDA, es un evento de referencia mundial en el sector del agua, que este año se celebró bajo el lema ‘Trazando soluciones de agua resilientes’ en la ciudad de Sydney, Australia.
 

Detalles de los Premios

 
En este marco se llevó a cabo la Gala de los Premios de la Industria y Sostenibilidad. Estos premios reflejan la diversidad de contribuciones presentes en la comunidad del agua. Desde municipios hasta corporaciones, estas categorías de premios reconocen las distintas formas en que la comunidad mundial está abordando la escasez de agua para garantizar un futuro en el que el agua limpia y el saneamiento sean universales.
 
“Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento, el cual refuerza nuestro trabajo y compromiso con la industria y nos impulsa a seguir apostando por la innovación. Creemos firmemente en el papel de la reutilización y la desalación del agua para hacer frente a los desafíos del cambio climático en materia de seguridad hídrica y nos comprometemos a aplicar nuestro ‘know how’ en soluciones no convencionales en la gestión del agua”, Marta Verde, CEO de GS Inima.
 

Sobre el Grupo GS Inima

 
GS Inima es un grupo perteneciente al grupo coreano GS E&C y está especializado en las actividades de Medio Ambiente, asociadas al ciclo integral del agua. El grupo GS Inima actúa en todas las fases de los proyectos en que participa: Diseño, Tecnología, Construcción, Financiación, Operación y Mantenimiento y desarrolla su actividad tanto en el mercado público como en el privado. Con presencia en más de 10 países y en cuatro de los cinco continentes, su cartera de proyectos superó en el año 2021 los 8.850 millones de euros, facturando más de 233 millones de euros.
 

Sobre IDA

 
La Asociación Internacional de Desalación (IDA), fundada en 1973 es el punto conexión para la comunidad mundial de desalación y reúso del agua. Una asociación sin fines de lucro, IDA atiende a miembros en más de 60 países y llega a 15 organizaciones afiliadas adicionales, tanto regionales como nacionales. Su membresía comprende científicos, desarrolladores, compradores, reguladores, usuarios finales, ingenieros, consultores, medios e investigadores de gobiernos, corporaciones y academias. IDA está asociada con las Naciones Unidas como parte de una creciente red internacional de organizaciones no gubernamentales (ONG).
 

Fuente inima.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.