Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

GS INIMA participará en el Congreso Internacional de ALADYR 2018 que se celebra en Chile del 09 al 11 de octubre


01/10/2018

Congreso internacional
GS INIMA participará en el Congreso Internacional de ALADYR 2018 que se celebra en Chile del 09 al 11 de octubre

 

  • GS INIMA dispondrá de un stand en dicho congreso como patrocinador gold, sirviendo este de punto de encuentro para todos los participantes en el mismo

 

GS INIMA participará como entidad patrocinadora del CONGRESO INTERNACIONAL ALADYR - CHILE, que se celebrará en la ciudad del Santiago de Chile del 9 al 11 de octubre de 2018.
 
En este encuentro, de ámbito mundial, participarán los expertos más destacados del sector en materia de desalación y reutilización de agua, dando acogida a un total de 150 empresas y unos 500 participantes.
 
GS INIMA dispondrá de un stand en dicho congreso como patrocinador gold, sirviendo este de punto de encuentro para todos los participantes en el mismo.
 
 
 

 

Ponencias de GS INIMA

 
Dentro del apartado de ponencias técnicas, GS INIMA participará en el apartado de desalación con la ponencia: "El éxito de la utilización del agua desalada para la producción agrícola” de la mano de Antonio Ordoñez, Director del área de I+D+i de la compañía.
 
En esta ponencia se expondrá el caso de éxito que ha supuesto la utilización para riego en invernaderos del agua producida por la desaladora de Carboneras (Almería), una planta que diseñó GS INIMA hace 17 años y que explota actualmente junto con Endesa.
 
Por su parte, reflejo del buen trabajo desarrollado por la compañía durante los últimos años, GS INIMA ha sido nominada en los premios ALADYR 2018 en las categorías de “Mejor empresa de desalación, reúso y/o tratamiento de agua y efluentes” y en la categoría de “Mejor proyecto de desalación, reúso y/o tratamiento de agua y efluentes, por la iniciativa planta desaladora de agua de mar para la región de Atacama"

 

GS INIMA en latinoamérica

 
GS INIMA comenzó su andadura en el continente latinoamericano hace ya 20 años, cuando en 1997 se adjudicó, bajo la modalidad de concesión BOOT, la desaladora de agua salobre de Arica, en el norte de Chile, y que era la primera de gran capacidad en el país andino.
 
Desde entonces se han desarrollado otros tantos proyectos en este área, siendo la última adjudicación la de la desaladora de Atacama, en conjunto con la sociedad chilena Claro Vicuña Valenzuela S.A, para ECONSSA Chile. Con ello, GS INIMA consolida y refuerza su presencia en Chile y en el continente latinoamericano.
 
 
Más información sobre el Congreso Internacional ALADYR 2018 en https://aladyr.net
 

Fuente www.inima.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.