Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

GS INIMA participará en Perú en EXPOAGUA 2018 del 17 al 19 de octubre


14/10/2018

Ferias y eventos
GS INIMA participará en Perú en EXPOAGUA 2018 del 17 al 19 de octubre

 

  • Del 17 al 19 de octubre, GS INIMA participará en EXPO AGUA PERÚ, que se celebrará en la ciudad de Lima, bajo el lema “De la necesidad a la sostenibilidad”

EXPO AGUA PERÚ es la primera feria tecnológica del agua del Perú donde, además de la exposición, se desarrollaran ciclos de conferencias, jornadas técnicas, clases magistrales y un programa de articulación empresarial, contando con la participación de expertos, empresas y entidades destacados del sector.
 
GS INIMA participará con un stand dentro del espacio España, y en las jornadas técnicas y conferencias, participando con una ponencia de D. Javier Romero, Gerente de Desarrollo de Negocio Internacional, durante la Jornada “Agua y Saneamiento: Soluciones Españolas para el Perú” presidida por el Embajador de España en Perú.


GS INIMA en América del Sur

 
GS INIMA continúa con su crecimiento y expansión en el continente americano, desde que hace más de 20 años comenzara su andadura en 1997 con la adjudicación del contrato de concesión BOOT de la planta desalinizadora de agua salobre de Arica, en el norte de Chile.
 
Este año ha concluido la puesta en marcha de la planta desaladora de agua de mar de Ensenada en México también bajo la modalidad de contrato de concesión BOOT para la CONAGUA México.
 
Actualmente GS INIMA lleva a cabo la construcción de la planta desaladora de Atacama para ECONSSA Chile, y ha sido seleccionado su estudio de viabilidad para la planta desaladora de agua de mar de Fortaleza en Brasil. 
 
 
Más información sobre EXPOAGUA PERÚ en www.expoaguaperu.com
 

Fuente www.inima.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.