Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Guillem Rosselló Alcina será el nuevo gerente de ABAQUA


27/08/2019

Nombramientos
Guillem Rosselló Alcina será el nuevo gerente de ABAQUA

 

  • Rosselló es diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Economía en la especialidad del Sector Público por la Universitat de les Illes Balears
 
El Consell de Govern ha sido informado recientemente del nombramiento de Guillem Rosselló Alcina (Campanet, 1972) como gerente de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (ABAQUA).
 

Carrera profesional de Roselló

 
Rosselló es diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Economía en la especialidad del Sector Público por la Universitat de les Illes Balears, con Máster Universitario de Hacienda Pública, Sistema Impositivo y Procedimientos Tributarios. En el ámbito privado, ha trabajado en diferentes empresas y también ha ejercido como asesor de empresas privadas. 
 
En el ámbito del sector público, entre los años 1999 y 2003 fue director del Área de Administración y Contabilidad del Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears (IDI), y responsable de Administración del Centro Europeo de empresas Innovadoras de las Illes Balears (CEEIB).
 
Más recientemente, entre los años 2010 y 2011 ha sido director gerente del Instituto Balear de la Naturaleza (IBANAT), y durante el periodo de 2015 a 2019, ha sido director gerente del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Illes Balears (FOGAIBA).
 

Fuente www.caib.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.