Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

H2o. TITANIUM lanza su espacio de FOROS ESPECIALIZADOS; participa y obtén el reconocimiento de 100.000 profesionales del sector


30/06/2016

Foros
H2o. TITANIUM lanza su espacio de FOROS ESPECIALIZADOS; participa y obtén el reconocimiento de 100.000 profesionales del sector
  • En el mes de julio se debatirá sobre la eficiencia en el uso de las aguas de proceso en la industria, en particular en la industria alimentaria. Se busca compartir experiencias y conocer los retos, tendencias al respecto
 
Se trata de un espacio común para profesionales del tratamiento de aguas o personas con inquietudes por este apasionante mundo, que nace con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia, conocer las tendencias del sector, sus principales problemáticas y sus posibles soluciones. En definitiva un lugar que nos permita crecer como profesionales.
 
Cualquier persona es libre de proponer un debate y de expresar libremente su opinión desde el respeto y la profesionalidad.
 


 

Participación de AGUASRESIDUALES.INFO

 
Con el fin de hacer más atractiva la participación de todos, h2o.TITANIUM ha llegado a un acuerdo con el Portal WEB más importante sobre Tratamiento del Agua de España y Latino américa, AGUASRESIDUALES.INFO.
 
Todos los meses desde el foro patrocinado por AGUASRESIDUALES.INFO se creará un nuevo debate relacionado con algún tema de actualidad, un problemática concreta, una solución innovadora... y un grupo de tres expertos seleccionará la mejor entrada del mes.
 
La respuesta ganadora, firmada por su autor, será publicada en:
 
1.- En el portal www.aguasresiduales.info con más de 100.000 visitantes mensuales
2.- El boletín de aguas residuales con más de 6.000 contactos nacionales e internacionales
3.- Web h2o.TITANIUM (actualidad): Más de 400 visitantes mensuales
4.- Newsletter ambientCare: Más de 2.000 contactos nacionales e internacionales
5.-  Web ambientCare: Más de 500 visitas mensuales
 
Este mes de julio se debatirá sobre la eficiencia en el uso de las aguas de proceso en la industria, en particular en la industria alimentaria.
 
Se busca compartir experiencias y conocer los retos, tendencias al respecto.
 

¡OS ANIMAMOS A TODOS A PARTICIPAR en http://www.h2otitanium.com/forums!
 

Fuente www.h2otitanium.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.