Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

h2o. TITANIUM presenta la Droxy Family; Radicales Hidroxilo para tratamiento de aguas


15/11/2016

Desinfección
h2o. TITANIUM presenta la Droxy Family; Radicales Hidroxilo para tratamiento de aguas
  • En el año 2005 un químico sueco dio con la clave. Desarrolló unos reactores, hoy conocidos con el nombre de h2o.TITANIUM, capaces de generar enormes cantidades de radicales hidroxilo (•OH), agentes altamente oxidantes, con una elevada velocidad de reacción (10E9-10E12 veces la del O3) y cuya vida es de milisegundos (espacio en el cual o se combinan oxidando o vuelven a ser agua)
 
Las propiedades de los Radicales Hidroxilo para la desinfección de cualquier tipo de agua y la eliminación de la materia orgánica son indiscutibles. La comunidad científica lleva investigando y estudiando a estos “seres” desde hace décadas, conscientes de su enorme potencial. Hoy en día, ya casi nadie discute que los Radicales Hidroxilo son el presente y el futuro.
 


La DROXY FAMILY

 
Con el objetivo de que todos nos familiaricernos con ellos, ambientCare, a través de su marca h2o.TITANIUM, ha creado la DROXY FAMILY
 
Se trata de una familia compuesta por 4 simpáticos personajes que irán explicando de una forma fresca y desenfadada sus logros y objetivos para este 2017. También sus frustraciones.
 
La cabeza de familia es DROXYMUM. Una mamá Radical Hidróxilo orgullosa de sus trillizos. Si quieren conocer el perfil de sus tres adorables criaturas pulse en este enlace.
 
 
 
 
 
Más información sobre la DROXY FAMILY en www.h2otitanium.com
 
 

Fuente www.h2otitanium.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.