Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

h2o.TITANIUM se introduce en el mercado agroindustrial de la mano de agroTITANIUM


06/11/2017

Equipos y servicios
h2o.TITANIUM se introduce en el mercado agroindustrial de la mano de agroTITANIUM

 

  • La empresa agroTITANIUM adquiere la exclusividad en España y Portugal del sector agroindustrial y hortofrutícola
 
Cada vez son más las empresas que se suman a la tecnología h2o.TITANIUM. El pasado mes de octubre con motivo de la celebración en Madrid de la feria FRUIT ATTRACTION (Feria internacional del sector de las frutas y hortalizas), la empresa agroTITANIUM S.L. se introdujo en el sector y comenzó con los primeros contactos.
 
El objetivo principal de ésta se basa en seguir afianzando y ampliando los casos de éxito, en un sector donde la tecnología tiene muchas posibilidades de aplicación.
 
El representante de agroTITANIUM comenta “la feria es un punto de partida para agroTITANIUM. Sabemos dónde y cómo introducir está tecnología en el sector, y lo más importante creemos que podemos favorecer a una industria que depende  tanto de la calidad de las materias primas, como de todos los productos incluidos en su cadena, siendo el agua el más importante. Además de conseguir una industria más respetuosa con el medio ambiente al poder tratar con nuestros reactores esas aguas que una vez han cumplido su objetivo en la industria, pueden ser reutilizadas o devueltas a sus cauces naturales contadas las garantías”.

 

Aplicaciones y ventajas

 
Los campos de aplicación de h2o.TITANIUM son muy diversos y en este sector que depende en gran medida de la disponibilidad, eficiencia y calidad del agua, será fundamental el uso de esta tecnología.
 
Se han realizado varios ensayos en la industria con unos resultados realmente satisfactorios, por lo que cada vez hay más empresas interesadas en adquirir esta tecnología.
 
Para finalizar, los reactores h2o.TITANIUM están compuestos por un monobloque de dióxido de titanio (TiO2) cuya función es producir radicales hidroxilo (•OH) para la eliminación de materia orgánica cuando es activado como catalizador merced a la utilización de radiación UV.
 
Sencillos. Fiables. Sostenibles. 100% ECO. Sin límite de vida. Sin desprendimientos. Sin productos químicos.
 
 
Más información en www.h2otitanium.com o directamente en http://agrotitanium.es
 

Fuente www.h2otitanium.com

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.