Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Habilitando la industria del futuro con la integración IT/OT


14/05/2021

Webinar
Habilitando la industria del futuro con la integración IT/OT

 

  • Regístrate en este webinar para conocer cómo puede mejorar la gestión de los recursos y reducir riesgos cerrando las brechas entre IT y OT
 
CIC Consulting Informático, junto con Eduard Calvo, profesor IESE y director industrial Excellence Award en España, organizan el próximo jueves 03 de junio, el webinar gratuito “Habilitando la industria del futuro con la integración IT/OT. Creando valor desde las operaciones”, donde conoceremos, a través de casos reales, como las tecnologías de la información (IT) y las de operaciones (OT) permiten a las compañías mejorar su eficiencia y productividad, creando valor al aumentar la calidad de gestión en sus operaciones.
 

Detalles del Webinar

 
En una hora Eduard, junto a Grupo MASA, EDF Fenice, FIELDEAS y CIC Consulting Informático tratarán los siguientes puntos:
 
  • Conoceremos, de la mano de empresas industriales reales, oportunidades concretas de creación de valor derivadas de la integración IT/OT y cómo se han beneficiado de las mismas.
     
  • Cómo ayuda la convergencia IT/OT a gestionar y conseguir una gestión más eficaz de las operaciones de la compañía.
     
  • Cómo CIC tiene la capacidad de acompañar al cliente en la digitalización de sus operaciones desde el principio y hasta el fin.
 
Regístrate en este webinar para conocer cómo puede mejorar la gestión de los recursos y reducir riesgos cerrando las brechas entre IT y OT. Durante el webinar, podrás detectar tu estrategia de convergencia de redes OT/IT, limitando los riesgos para la producción y amenazas.
 
 
 
 
 
 
¡Contamos contigo el próximo 03 de junio a las 10:00 am!

 


Fuente www.cic.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.