Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Hach cierra la adquisición del fabricante líder de analizadores en continuo AppliTek


02/07/2018

Instrumentación
Hach cierra la adquisición del fabricante líder de analizadores en continuo AppliTek
 
  • AppliTek desarrolla soluciones específicas para aplicaciones de clientes en una amplia gama de industrias, incluyendo agua potable y aguas residuales municipales
 
De cara a seguir ofreciendo la cartera más amplia del mercado, Hach ha cerrado la adquisición de AppliTekun fabricante líder de analizadores en continuo e integrador de sistemas para varias industrias de proceso.
 

Sobre AppliTek

 
La compañía desarrolla soluciones específicas para aplicaciones de clientes en una amplia gama de industrias, incluyendo agua potable y aguas residuales municipales, protección ambiental y segmentos industriales tales como industria química, minería y generación de energía.
 
Los analizadores en línea y los sistemas integrados de AppliTek ayudan a los clientes a aumentar la eficiencia, cumplir con los requisitos de cumplimiento y reducir los costos.
 
La larga trayectoria de AppliTek en la creación de soluciones de valor agregado ha establecido a la compañía como líder con un profundo conocimiento de las aplicaciones de los clientes.
 
Próximamente les informaremos sobre los parámetros disponibles en primera instancia, aunque nuevos parámetros se irán añadiendo paulatinamente a nuestro portafolio de productos.
 

Más información sobre AppliTek en www.applitek.com
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.