Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

HACH estará presente con sus soluciones para el sector en el Salón Tecnológico de AEAS del 27 al 29 de Marzo


10/03/2019

Ferias y eventos
HACH estará presente con sus soluciones para el sector en el Salón Tecnológico de AEAS del 27 al 29 de Marzo

 

  • HACH le invita a conocer sus novedades en Soluciones para Aguas en el Salón Tecnológico de AEAS en Valencia
 
La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) celebrará la próxima XXXV edición de sus Jornadas, los días 27, 28 y 29 de marzo en Valencia.

 

Salón Tecnológico

 
Como en otras ocasiones, el programa técnico de las Jornadas se complementará con el Salón Tecnológico del Agua, donde HACH mostrará sus últimas novedades:

 
  • Claros - El innovador conjunto de herramientas de software que permite convertir los datos en información utilizable por el cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento y que permite tomar decisiones por parte del usuario.

     
  • Analizadores serie EZ- Analizadores en continuo para el análisis de aguas industriales y ambientales. 1 único instrumento con 5 posibles tecnologías de medición que permiten una amplia selección de rangos de medición y aplicaciones.

Todas las personas que visiten el stand de HACH, recibirán un pequeño obsequio y podrán participar en el Sorteo de un altavoz inteligente Echo Plus.
 

Jornadas AEAS

 
Una edición más, las Jornadas AEAS constituirán el principal foro de encuentro, a nivel nacional, de profesionales, empresas e instituciones para el debate y transferencia de conocimientos de aquellos aspectos que suscitan mayor interés relacionados con el ciclo integral del agua.
 
  • En el siguiente enlace encontrarán más información sobre las jornadas: AEAS Valencia.
 
¡HACH le espera en Valencia!
 

Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.