Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Hach Iberia estará presente en LinkedIn


18/05/2021

Redes sociales
Hach Iberia estará presente en LinkedIn

 

  • Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar
 
Desde Hach Iberia nos complace anunciar la apertura de nuestra nueva cuenta de LinkedIn, desde la cual les mantendremos informados sobre nuestros nuevos productos y soluciones, así como la información más relevante del mercado.
 
Creemos en la importancia de dar visibilidad a nuestra empresa desde las redes sociales, y aprovechar estas como foro de discusión y networking con otras empresas y asociaciones del sector.
 
 

Acerca de Hach


Hach, líder mundial en soluciones de análisis de calidad de agua, perteneciente a la multinacional Danaher Corporation, lleva más de 80 años innovando para ayudar a sus clientes.
 
Hach proporciona a los clientes confianza en sus análisis de agua gracias a un asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional y soluciones fiables y fáciles de usar. Los instrumentos analíticos, servicios, software y reactivos de Hach se utilizan para garantizar la calidad del agua en una gran variedad de sectores en más de 100 países de todo el mundo.
 

Fuente www.es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.